Announcement

Collapse
No announcement yet.

ACEITE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ACEITE

    No se si se podra preguntar esto... si no se puede cierrenlo
    Alguien consigue buenos precios de aceites en la zona de capital????
    algun semisintetico, ninguna marca en especial, porque estuve averiguando y estan un poco salados como todo... si alguien conoce algun lugar copado, chifle.

  • #2
    Respuesta: ACEITE

    Mira en la plata,hay 1 local q tiene precios re baratos...Yo consegui el valvoline premium 20w50 a $17 el litro...Gaste algo de $75 cambio de aceite y filtro de nafta!! bien nose cuanto gaste xq compre unas cosas mas!!

    Espero q te ayude pero me parece q te queda re lejos jajaja y sino warnes alla,recorre q hay miles!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ACEITE

      PROSTOCK CREO QUE TIENE BUENO PRECIOS

      Comment


      • #4
        Respuesta: ACEITE

        hay varios,pero siempre depende de la zona, decinos de donde sos, asi te decimos, fijate bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: ACEITE

          tené cuidado que no es solo conseguir barato!! sino que sea confiable el lubricentro!!
          Los muchachos de proStock son confiables

          Comment


          • #6
            Respuesta: ACEITE

            En prostock compré 4 litros de Valvoline 10w40 a $100, hace un añito. Mejor precio que ese no conseguí (de hecho, ese aceite lo vi en pocos lugares)

            Comment


            • #7
              Respuesta: ACEITE

              Yo compré en Prostock Castrol RS hace año y medio.
              La verdad que no lo pagué caro, buena atención y tenían variedad (Motul, Valvoline, Elf).
              La próxima voy ahí sin preguntar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ACEITE

                prostock como te dijeron, sobre avenida juan b justo creo que era. Por otro lado, si bien vas a conseguir más barato, no creas que vas a hacer mucha diferencia de $. depende de la zona, acá en zona sur estan levemente más económicos los lubricantes. Yo le pongo Castrol gtx 20 50 al falcon (4l) y pago al rededor de 110 pesos si te sirve de referencia.

                saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ACEITE

                  me parece q no hay casi difencia entre los lubricentros, la semana pasada le cambie el aceite a la berlingo y busque precio en muchos lugares, le puse elaion semisintetico, y las diferencias eran d 2 o 3 pesos nomas, asi q yo t aconsejaria q vayas a un lugar de confianza, ya q hay mucho trucho dando vueltas...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ACEITE

                    Originally posted by ARIELO_F1 View Post
                    me parece q no hay casi difencia entre los lubricentros, la semana pasada le cambie el aceite a la berlingo y busque precio en muchos lugares, le puse elaion semisintetico, y las diferencias eran d 2 o 3 pesos nomas, asi q yo t aconsejaria q vayas a un lugar de confianza, ya q hay mucho trucho dando vueltas...
                    El tema no es el precio solamente, sino comprar con la confianza de que el lubricante sea bueno y no esté truchado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ACEITE

                      Originally posted by Cristian View Post
                      El tema no es el precio solamente, sino comprar con la confianza de que el lubricante sea bueno y no esté truchado.
                      claro, x eso le recomiendo q busq un lugar dond vendan lubricantes originales, mas q ahorrarse $5.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ACEITE

                        si queres algo bueno comprate el motul 200v 100% sintetico es el que uso yo y es un lujo

                        Comment

                        Working...
                        X