Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que empiezo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con que empiezo?

    Ante todo me presento, me llamo Sebastian y tengo 19 años.
    No se si este es el lugar indicado para publicar lo que voy a decir, de ser asi por favor no se ofendan.
    Estoy buscando mi primer auto.
    Hasta $30.000 o $35.000, mas no porque mis intenciones son sacar un 0km mas adelante quizás en un año.
    Quiero un auto que tenga lindo andar, buen consumo y si se puede que corra algo. (No lo pienso usar para picadas pero que no sea una batata)
    Tengo 19 años asi que tiene que tener facha jaja, habia pensado en un 206 pero quiero escuchar opiniones de gente que sepa.
    Si pueden ser especificos mejor, me encanta el tema de la mecanica pero no entiendo nada!
    Tambien si me pueden orientar sobre modificaciones (esteticas mas que nada) se le pueden hacer a estos autos mejor. Mas que nada los precios basicos para dejarlo un toque facherito.

    Saludos y muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Con que empiezo?

    Clioooo, poray por ese precio conseguis algun 1,2 relativamente nuevo ...aunque si llegas a algun sport 1,6 mod 01 o algun dinamike 1,6 mod 04 es lo ideal

    Comment


    • #3
      Respuesta: Con que empiezo?

      Yo me daría una vuelta por algunas de las paginas de ventas de autos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Con que empiezo?

        honda civic hach o cupe,obviamente 90s

        Comment


        • #5
          Respuesta: Con que empiezo?

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          Yo me daría una vuelta por algunas de las paginas de ventas de autos

          yo tmb...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Con que empiezo?

            Compraria algun 206 o CLio !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Con que empiezo?

              esta pagina se llama enfierrados.....si buscas un auto para andar tranquilo sin prepararlo y hacerle cambios esteticos agarra el google y tenes toneladas de informcion de autos y lo que estas buscando,este foro esta orientado a otra cosa.....

              para lo que vos queres comprate un 206 diesel que no te va a gastar nada,se mueve bien y lo bajas,le pones xenon y ai tenes la "facha" que andas buscando.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Con que empiezo?

                busca cualquiera que te guste
                pero no priorzes el año antes que el equipamiento
                ej un gol power 2006 sale 32 uno comfortline 2001 el mas full sale lo mismo
                pero de aca a 2 o3 años el power sale 5 o 7 lucas menos y el confortline pierde 2 lucas nomas
                aparte por esa plata a mi gusta que tenga minimo aire direccion lev elctrico traba puerta centralizado
                y demas terminaciones que en los bien base no tiene

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Con que empiezo?

                  Compres lo que compres tene en cuenta:

                  - No compres algo que te haga gastar TODO lo que tenes.
                  - Cuando te guste un modelo, no te excites con el primero que veas en estado decente.
                  - Hacete asesorar bien con el tema papeles.
                  - Averigua "cuanto sale tenerlo parado" a ese auto (patente, seguro, cochera, etc etc).

                  Ojala a mi me hubieran dicho algunas de estas cosas en su momento. =D
                  No te compres algo muy power y dificil de mantener, busca algo mas fachero (ej 206) que es lo que vas a disfrutar a esa edad a pleeeeno.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Con que empiezo?

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Yo me daría una vuelta por algunas de las paginas de ventas de autos
                    siempre tan macanudo vos ehh ...tu mejor amigo es tu perro no?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Con que empiezo?

                      Originally posted by menduko_87 View Post
                      esta pagina se llama enfierrados.....si buscas un auto para andar tranquilo sin prepararlo y hacerle cambios esteticos agarra el google y tenes toneladas de informcion de autos y lo que estas buscando,este foro esta orientado a otra cosa.....

                      para lo que vos queres comprate un 206 diesel que no te va a gastar nada,se mueve bien y lo bajas,le pones xenon y ai tenes la "facha" que andas buscando.....
                      Se que el foro se llama enfierrados y por eso pregunte de antemano si estaba bien ubicado.
                      Tambien hay una realidad, si entre aca es porque me parece que hay gente que sabe MUCHISIMO mas que en cualquier otro foro. Estuve buscando en paginas de venta creeme y vi bastante. Pero siempre me gusta consultar con los que saben.
                      Espero no te hayas ofendido o algo asi y si molesta mi tema que lo cierren pero me viene bien toda la informacion que pueda recolectar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Con que empiezo?

                        Originally posted by Showroom View Post
                        Se que el foro se llama enfierrados y por eso pregunte de antemano si estaba bien ubicado.
                        Tambien hay una realidad, si entre aca es porque me parece que hay gente que sabe MUCHISIMO mas que en cualquier otro foro. Estuve buscando en paginas de venta creeme y vi bastante. Pero siempre me gusta consultar con los que saben.
                        Espero no te hayas ofendido o algo asi y si molesta mi tema que lo cierren pero me viene bien toda la informacion que pueda recolectar.

                        no me ofende para nada y talvez no se entendio a lo que yo apunte con mi msj, que vos queres un auto,que va a ser tu primer auto y lo que queres para pasear y dejarlo fachero,que no te traiga problemas,ande bien y no te mate con repuestos o consumo. y preguntando en enfierrados,aca se prioriza mucho un auto que por ai ande fuerte y pasa a segundo plano conford,consumo,etc....y por ai lo que te van a decir aca es como dijeron mas arriba un civic noventa y pico que es un autaso y que em encanta pero te vas atras en modelos,que la mayoria de la gente no quiere,y por eso aca se ve un auto con un criterio diferente a lo que es el comun denominador y talvez no sea lo que vos estas buscando en tu caso particular.espero que se entienda lo que quiero decir,va con la mejor onda.

                        un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Con que empiezo?

                          Muchas gracias loco! Esta bien quedate tranquilo.

                          Estoy entre un Gol Power 1.6 o un Clio 1.2.
                          Cuando lo tenga subire fotos al foro y seguramente me copare en otras secciones para hacer las modificaciones.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Con que empiezo?

                            Originally posted by Showroom View Post
                            Muchas gracias loco! Esta bien quedate tranquilo.

                            Estoy entre un Gol Power 1.6 o un Clio 1.2.
                            Cuando lo tenga subire fotos al foro y seguramente me copare en otras secciones para hacer las modificaciones.
                            el gol power es una cagada!!! no tiene nada q ver con las generaciones de gol anteriores, el clio no tengo idea, pero te recomiendo un 206, tiene facha y se le modificas boludeces queda jamon y no consume mucho.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Con que empiezo?

                              Originally posted by fiat_1471 View Post
                              siempre tan macanudo vos ehh ...tu mejor amigo es tu perro no?
                              No, no soy macanudo, soy reralista, de 4 post, 5 son que que me compro

                              No tengo mejor amigo

                              Los perros no hacen post pelotudos

                              Comment

                              Working...
                              X