Announcement

Collapse
No announcement yet.

corta la inyeccion por TPS??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corta la inyeccion por TPS??

mi pregunta es si corta la inyeccion por problemas de TPS??
    me pasa en el clio que vengo normal y de golpe no acelera nada!! pero nada ehh
    queda en ralenti y lo piso a fondo y no sube el regimen!! solo se escucha la boqueda de la mariposa abierta al mango, pero al pararlo y volver a poner en marcha agarra de nuevo
    me parece que anda jodiendo el TPS
    Last edited by coto; 13-07-2009, 07:22.

Respuesta: corta la inyeccion por TPS??

casi todos este tipo de problemitas asi de repente es por falta de masa (conector ngativo) empeza por ahi

Comment

y tambien puede ser el TPS tenes razon,,, puede ser pero tambien el conector que dice dgs..

Comment

Originally posted by dgs View Post
        casi todos este tipo de problemitas asi de repente es por falta de masa (conector ngativo) empeza por ahi
        estas hablando de la masa general?? o particularmente la del TPS??

Comment

la del tps igual pegate una revisada a que todos los cables esten bien ajustados

Comment

justamente ayer saque un cablecito de la masa del tps y lo atornille a la mariposa como para reforzar la masa y parecia haber mejorado!! pero al rato andaba peor!! me lo empezo a hacer a cada rato

Comment

desconecta y conecta todo denuevo sino proba con un tester el tps tiene que ir marcando parejo subiendo o bajando progresivamente si en algun punto se dispara algun numero esta cagado el tps

Comment

Originally posted by dgs View Post
                desconecta y conecta todo denuevo sino proba con un tester el tps tiene que ir marcando parejo subiendo o bajando progresivamente si en algun punto se dispara algun numero esta cagado el tps
                lo hice dgs, pero con uno digital!! y no se alcanza a percibir bien, tendria que conseguirme uno analogico a ver si esta la pista cortada en alguna parte

Comment

Working...
                X