Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido arriba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encendido arriba

    es simple chicos tengo el duna 1.500cc y trae encendido electronico pero el que viene abjao , y mi meca ya me dijo un par de veces que me consiga el que vien earriba de motor tipo que va a cambiar una boch ael auto par amejor obio, la pregunta es, es tan asi lo que dice el meca?yo confio en el pero por hay mejora poco y nad ay no tengo ganas de gastar al pepe!gracias

  • #2
    Respuesta: encendido arriba

    holaaa mira todo lo contrario el encendido abajo funciona mucho mejor mira por ejemplo la categoria ASM que lo dejan usar lo estan poniendo todos abajo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: encendido arriba

      La ventaja del encendido abajo es si jugas con el pto de la leva no tenes que retocar el distribuidor.
      Dicen que el distribuidor arriba toma mas temperatura del motor y eso jode modulos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: encendido arriba

        Algo que pude hacer que caliente menos el módulo de encendido, es sacarlo y ponerle grasa siliconada (la misma que une el cooler con el micro en la compu)

        Comment


        • #5
          Respuesta: encendido arriba

          no es asi tampoco..con encendido arriba si tenes un enfierrado a platinos..te podes ahorar el laburo al distri para q no aga rebotes de platino..pero me parese q el tuyo es electronico tambien

          Comment

          Working...
          X