Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena? choque, seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vale la pena? choque, seguro

Buenas,

toy re caliente el domingo pasado me agarro el granizo y ahora me pasa esto.
    Estaba estacionado sobre la calle lavalle aca en tigre pero de la mano izquierda (osea sentido contrario porque es doble mano) y sobre la vereda opuesta un chabon con un 206 saca el auto para atras y le pega al mio,
    Con polish sale, el tema es que tiene un poquito hundido (pero como el seguro me paga lo del granizo estaria cubierto eso).
    El tema es asi, vale la pena arriesgarme a que el seguro del otro chabon me diga que estaba mal estacionado y armarme bardo cuando el bollito lo hago pasar como granizo con mi compania y el roze se lo saco con polish???

Antes que nada agradesco cualquier opinion pero por favor de onda no empiezen a bardiar, pregunto porque no se...

Gracias Gente!

Respuesta: Vale la pena? choque, seguro

hacelo pasar todo con el granizo que es mas factible que lo cobres !

Comment

see ni hablar, los seguros son una cagada, mientras menos lio mejor. hacelo con tu seguro y fue.

Comment

seguro hacelo con el seguro que te lo paga por lo menos jaja. lo del bollito hacete el boludo y que arreglen todo

Comment

dejalo asi, vas hacer cagada sino

aclaro q nunca me paso algo asi...

de ultima anda reclamale al del 206

Comment

Ni te compliques la vida directamente hacelo pasar con el granizo y a otro tema!!

Saludos

Comment

Caele al 206, no perdes nada.

Comment

claro.. para q vas a hacer tanto lio.. hacelo pasar todo por tu seguro y listo.. en realidad si queres podes ir contra el seguro del 206 y que te pagen el arreglo de lo q el te hizo pero no lo haces arreglar y te quedas con la moneda y despues te lo arregla tu seguro por lo del granizo.. anda a un chapero y q te pase un presupuesto por el choque del yeyo y vez si te conviene tanto lio y listo..

Comment

Si vas a cobrar lo del granizo, ni t compliques en reclamarle, esta re denso el tema con las compañias!!

Comment

hace pasar todo como detalles del granizo, si te pones a esperar a cobrar lo del seguro, vas a perder tiempo y ganas.

Comment

Gracias gente veo que varios piensan lo mismo, lo bueno de esto es que ya fue el inspector a revisar el auto por el granizo tonces no lo tienen que ver de nuevo, ahi safe ajajj

Bueno muchisimas gracias
                      da gusto ver que hayan respondido a un topic asi y sin bardiadas!

Gracias gente, hasta luego!

Comment

Working...
                      X