Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio energy leva antelo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio energy leva antelo

    hola gentee. necesito poner un carburador dos bocas en mi clio energy pero no puedo con la adm. original. alguien sabe que admision se puede poner ?? o adaptar..

  • #2
    Respuesta: Clio energy leva antelo

    Yo la probaria primero asi y luego le adaptaria el carburador , con esto vas a poder determinar cuanto mejora o no

    Comment


    • #3
      Respuesta: Clio energy leva antelo

      Originally posted by bone View Post
      Yo la probaria primero asi y luego le adaptaria el carburador , con esto vas a poder determinar cuanto mejora o no
      Y vos quien sos para opinar asi? Quien te crees que sos?

      QUE LUJO LEERLO SEGUIDOO!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Clio energy leva antelo

        si te lo dice el jajaa no tengas dudas !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Clio energy leva antelo

          Originally posted by bone View Post
          Yo la probaria primero asi y luego le adaptaria el carburador , con esto vas a poder determinar cuanto mejora o no
          La admision original, no es plasticay encima monopunto??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Clio energy leva antelo

            si, creo que es plastica y monopunto, hay que cambiar todo eso, fijate bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: Clio energy leva antelo

              capas tenes que conseguir la admicion del 1.4 carburador y adaptar la base con un tornero,

              Comment


              • #8
                Respuesta: Clio energy leva antelo

                ME sigue pareciendo sacrilegio volarle una inyeccion a un auto para ponerle un muñeco.

                Sin embargo he visto tantìsimos casos que sacandole la inyeccion y poniendo un doble boca mejora y bastante.

                Pero yo iria por el lado de la mejora en la inyeccion, en definitiva, buscandole el punto tiene que rendir mejor.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Clio energy leva antelo

                  Originally posted by Joeymaurone View Post
                  ME sigue pareciendo sacrilegio volarle una inyeccion a un auto para ponerle un muñeco.

                  Sin embargo he visto tantìsimos casos que sacandole la inyeccion y poniendo un doble boca mejora y bastante.

                  Pero yo iria por el lado de la mejora en la inyeccion, en definitiva, buscandole el punto tiene que rendir mejor.
                  Y lo ideal si, seria sacar la monoporqueria y poner una programable y demas componentes.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Clio energy leva antelo

                    Desconozco los precios, porque hace casi 2 años tengo un auto std, pero..

                    Con la conatidad y variedad de componentes que hay ahora , no creo que difiera mucho en $$ poner inyeccion a traerte 2 IDF 44.. a menos que los traigas de afuera que salen mucho menos que aca.

                    Plus: Creo que mi ex sorpasso hubiera sido mas domèstico con una inyeccion en lugar del holley.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Clio energy leva antelo

                      Originally posted by Joeymaurone View Post
                      Desconozco los precios, porque hace casi 2 años tengo un auto std, pero..

                      Con la conatidad y variedad de componentes que hay ahora , no creo que difiera mucho en $$ poner inyeccion a traerte 2 IDF 44.. a menos que los traigas de afuera que salen mucho menos que aca.

                      Plus: Creo que mi ex sorpasso hubiera sido mas domèstico con una inyeccion en lugar del holley.
                      Y mira, hasta donde sabia...

                      Una Mega (que es por lo que yo habia averiguado) $1500
                      Cuerpos de 45 $1600
                      Inyectores $xxx (no se precios)

                      Y me debo estar olvidando algo mas, pero el precio es relativamente similar, no es "caro", es mas, por todos los beneficios que tiene la inyeccion me parece muchisimo mejor precio/rendimiento. Es mas, yo estoy pensando seriamente en la inyeccion.

                      Comment

                      Working...
                      X