Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki Swift - dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suzuki Swift - dudas

    Hola muchachos..se ke varios aca tiene o saben de estos autos...

    Mis dudas son, se consiguen todos los repuestos? hay versiones alternativas de repuestos como argentinas o coreandas? si es asi..conviene por la diferencia?

    El suzuki swift americano (1.3gt,no se si tenia la "I" pero era inyeccion) .. tengo entendido ke venia igual, pero sin la direccion asistida, con llantas de chapa y sin levanta cristales electricos.. esto es asi?

    Todas mis dudas pasan porke kiero comprarme uno y kisiera saber estas cosas..

    Que manias tiene este auto? Ya que cada uno tiene las suyas..

    Para comprarme uno aparte de ver chapay pintura en ke otra cosa hay ke fijarse ke sepan ke es problematica?

    Tiene a regular bajo cuando esta frio el motor? porke note eso en el ke vi... note ke lo tenia ka acelerar ..despues mejoro.. pero kedo como una pekeña fallita cuando lo acelaraba.. ke podra ser? inyectores? bujias?

    bueno espero me puedan asesorar asi me decido por el autito este ke me parecio muy lindo...

    muchas gracias!!! :mrgreen:

  • #2
    Suzuki Swift - dudas

    Uno de mis mejores amigos tiene un GTI , los repuestos te los consiguen, o sea no hay alto stock pero si los pedis te los traen, lo que si agarrate con los precios porque te arruinan. Ponele por ejemplo hablando de cosas originales los 2 faros delanteros con los giros salian algo de 600$ y los 2 traseros con el acrilico q va entre ambos estaba todo algo de 1 luca 300. La bandeja trasera donde van los parlantes algo de 7 gambas original. Una manija de una puerta 200$.
    Esos son precios que conozco por cosas que cambio el y tambien sé q se consiguen marcas alternativas, obvio que siempre es recomendable comprar original.
    Espero te sirva.

    Comment


    • #3
      Suzuki Swift - dudas

      Coincido con JavierInsua los repuestos son caros y conseguir se consiguen pero a un muy alto costo, un amigo rompio un semieje y estuvo buscandolo por todos lados, hasta ke mando a reparar el mismo (y le duro menos ke un pedo en una canasta).
      T paso una pagina con mucha data sobre los Swift

      http://www.twincam.com.ar/repuestos.htm

      Suerte!

      Comment


      • #4
        Re: Suzuki Swift - dudas

        oseaaaaaa...............

        comprate un FIAT o VW :wink: :wink: :wink: :wink:

        Comment


        • #5
          Re: Suzuki Swift - dudas

          Originally posted by 128 Turbo
          oseaaaaaa...............

          comprate un FIAT o VW :wink: :wink: :wink: :wink:
          sin duda .. es un auto hermoso ... pero si no tenes como para mantenerlo ... es un dolor de huevo. :-?

          Comment


          • #6
            Suzuki Swift - dudas

            El swift es un dolor de bolas en ese sentido.

            Hou desarmé caja. Hay que cambiar el desplazable 1-2 junto con el engranaje de 2º.

            Precios:

            Engranaje de 2º $375

            Desplazable 1-2 $750

            A importar. Demora 15 días.

            En el swift, normalmente no se rompe nada, pero cuando empezás a manejar algo alegre, la segunda te dura poco. Olvidate de la caja estandar si tenes preparación. Yo tengo leva, tapa, escape.... y estoy averiguando de hacer una caja con clanes porque la segunda me dura 6 meses.

            Por lo demás, el auto es un caño total. El 1300 da miedo como anda.

            Comment


            • #7
              Suzuki Swift - dudas

              Uhhh me estan desanimando... pero me da bronca pagar un uno o un gol del mismo año la misma plata.. el swift es un caño.. y ya tuve gol y uno...
              El swift tiene 12 años.. por mas ke sea un fierro las cosas se desgastan... y si lo compro por mas ke este joyita... seguro ke empiezo a cambiarle cosas...

              Averigue unos precios.. opticas delanteras c/u $175
              cable de embrague $85
              embregue completo $500
              vidrio de luneta $800 :S
              Parabrisas $495
              ruleman delantero $145
              correa de distrib $145

              es carito.. voy a seguir pensandolo... :(

              Comment


              • #8
                Suzuki Swift - dudas

                Originally posted by superfmf
                es carito.. voy a seguir pensandolo... :(
                No hay nada ke pensar.........

                buscate un FIAT o VW :wink:

                Comment


                • #9
                  Suzuki Swift - dudas

                  no vas a conseguir repuestos. va va tar jodido encontrarlos. sin embargo un fiat (uno, 147. etc) o vw (gols) tenes por todos lados para mi t conbiene una d esas 2 marks :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Suzuki Swift - dudas

                    Lo unico que podes hacer es comprarte uno que este 10 ptos...
                    porq sino empezas con:embraguem, frenos, discos y todo empieza a sumar...
                    el juego de juntas y retenes 400$ ;)

                    Comment


                    • #11
                      Suzuki Swift - dudas

                      Originally posted by superfmf
                      Uhhh me estan desanimando... pero me da bronca pagar un uno o un gol del mismo año la misma plata.. el swift es un caño.. y ya tuve gol y uno...
                      El swift tiene 12 años.. por mas ke sea un fierro las cosas se desgastan... y si lo compro por mas ke este joyita... seguro ke empiezo a cambiarle cosas...

                      Averigue unos precios.. opticas delanteras c/u $175
                      cable de embrague $85
                      embregue completo $500
                      vidrio de luneta $800 :S
                      Parabrisas $495
                      ruleman delantero $145
                      correa de distrib $145

                      es carito.. voy a seguir pensandolo... :(
                      Los repuestos estan mas caros por lo que yo se y averigue, hay q ver si esos precios q tenes vos son de repuestos originales o imitaciones importadas.

                      Comment


                      • #12
                        Suzuki Swift - dudas

                        Originally posted by Javier Insua
                        Originally posted by superfmf
                        Uhhh me estan desanimando... pero me da bronca pagar un uno o un gol del mismo año la misma plata.. el swift es un caño.. y ya tuve gol y uno...
                        El swift tiene 12 años.. por mas ke sea un fierro las cosas se desgastan... y si lo compro por mas ke este joyita... seguro ke empiezo a cambiarle cosas...

                        Averigue unos precios.. opticas delanteras c/u $175
                        cable de embrague $85
                        embregue completo $500
                        vidrio de luneta $800 :S
                        Parabrisas $495
                        ruleman delantero $145
                        correa de distrib $145

                        es carito.. voy a seguir pensandolo... :(
                        Los repuestos estan mas caros por lo que yo se y averigue, hay q ver si esos precios q tenes vos son de repuestos originales o imitaciones importadas.
                        como todo tiene sus vueltas y depende de c/u
                        tenes los originales, sino los alternativos koreanos o usas el ingenio...
                        por ejemplo: yo rompi un iodo y el original estaba carisimo! consegui los de galaxy q eran iguales! y 3 veces mas baratos, no tuve q adaptar nada

                        Comment


                        • #13
                          Suzuki Swift - dudas

                          Tuve uno y nunca un problema, jamas me bajo una gota de aceite y lo vivia castigando, si podes conseguir el japones es mucho mejor, y los repuestos no son tan caros, ademas no es un auto q renegas nunca le abri el motor con 140000. salu2

                          Comment


                          • #14
                            Suzuki Swift - dudas

                            Todos los swift que entraron al país son japoneses. Hay unos GT que fueron hechos para el mercado norteamericano, pero igualmente se fabricaron en Japón. Otro lugar donde se fabricó el GTi es en colombia, pero salía como Chevrolet. De estos no hay en el país.

                            Algo que destaco del swift es la fortaleza del motor. Tiene cigueñal y bielas forjadas, ademas de tener un diseño de pistón muy resistente.. casi como un forjado.

                            A mi motor lo hice levantar 9500 RPM sin problemas, eso si, ya a esas revoluciones no se puede el orto, pero no se rompe nada.

                            Si pensas meterle turbo o nitro no tenes que reforzar nada, tal vez sellar las camisas de cilindro para no soplar la junta. El resto te aguanta de 10, solo que empezas a romper caja, pero de motor.... olvidate, es irrompible.

                            Comment

                            Working...
                            X