Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con vulcanizado!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: duda con vulcanizado!!!

Mandala a vulcanizar pero si tenes una 5ta llanta 17" dejala como auxilio, para todos los dias es un peligro total.

Si le pones un parche en el talon a una cubierta perfil bajo ese parche labura mucho por la zona en la que esta, y si se te llega a romper pierde todo el aire de una y te podes llegar a matar.

Te puede servir para salir del paso si pinchas, pero para todos los dias mejor compra otra cubierta, por mas cara que sea y anda tranquilo, ni hablar si soles andar por la ruta y fuerte.

Estamos en la misma, el otro dia me paso lo mismo con una 16" con 8000km, me quiero matar!

Te decia que es un peligro porque pierde todo el aire de golpe y si casualmente venis "en el aire" te podes golpear muy feo.

Slds!
    Last edited by TomiCampara; 08-07-2009, 01:09.

Comment

chicos el talon de la 17 no es el mismo q el de una cubierta 13, si se desinfla muchas veces ni cuenta t das hasta q agarras un pozo o algo q marq dura la susp. ojo q hay q ver la calidad d la cubierta tambien, igual si tenes la plata obvio q compras una nueva, tengamos en cuenta q la mas barata sale 500 mangos.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
        la verdad que no coincido con vos

yo la mandaria adelante....... cosa que si se desinfla de golpe podes maniobrar
        si se desinfla atras, agarrate de algo porq la cantidad de trompos que vas a hacer es tremendo

seguro? yo tengo entendido que mejor si va atras.. la exigis menos y si te explota tenes las dos delanteras para corregir ..

Comment

Originally posted by djedams View Post

seguro? yo tengo entendido que mejor si va atras.. la exigis menos y si te explota tenes las dos delanteras para corregir ..
          la verdad q yo tenie endendido lo mismo eh, no es por llevar la contra pero me parecia q atras es mas "facil" estabilizar el auto si se te hace mierda una cubierta. si venis derecho no entiendo como podes dar trompos. pero la verdad q se poco y nada asi q por algo lo dicen.

en mi caso, cuando era muuuy pendejo y recien tenia las 17", venia por atras del colegio militar del palomar de noche, puente de podesta para los q conocen, y me morfe EL pozo, doble la llanta delantera izquierda y se empezo a desinflar.
          como tiraba el auto para ese lado, no se dan una idea.. y eso q venia 80, 90.. asi q por eso me parecio q es preferible q si revienta reviente atras.

bue, opinion larga pero sino no tiene justificacion lo q digo. saludoss.

Comment

si queres hacer las cosas bien y no andar con el culo en las manos...comprate la misma goma 0KM y te olvidas,no te podes guiar de alguien q te dice "yo la vulcanice y me duro una banda" todas las gomas son diferentes y no sabes lo q te puede llegar a pasar...

abrazo!!

Comment

Originally posted by djedams View Post

jaja eso porque no te paso nunca.... te la pones de sombrero olvidate

Comment

comprate unas 0 km .. para andar fuerte no sirven !

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                  la verdad que no coincido con vos

yo la mandaria adelante....... cosa que si se desinfla de golpe podes maniobrar
                  si se desinfla atras, agarrate de algo porq la cantidad de trompos que vas a hacer es tremendo
                  SSISISI
                  TENES MUCHA RAZON ESA GOMA VA ADELANTE ,,
                  IGUAL Q LOS NEUMATICOS NUEVOS
                  VAN ATRAS
                  CUANDO ME HICIERON LA CAPACITACION EN BRIDGESTONE DICEN QUE LO Q SE RECOMIENDA ES Q LOS NEUMATICOSA NUEVOS
                  VAN A ATRAS ,PORQUE AL REVENTARSE ADELANTE LO PODES MANIOBRAR Y ATRAS NO TENES COMO MANEJARLO

Comment

si por ahora la tengo puesta adelante , igualmente no pierde aire para nada , pero trato de no andar muy fuerte por las dudas , pero leyendo todas las respuestas me convenci que no rinde andar con el culo en la mano en autopista , en 20 dias compreo una nueva y a la bosta , gracias por las sugerencias
                    saludos

Comment

Yo la unica experiencia que tuve con el vulcanizado fue muy mala. En una cubierta 15 con un perfil medio alto se le habia hecho un huevito y me dijeron que la vulcanice que quedaba 10 puntos, que no iba a tener mas drama. Lo hice y un par de meses despues justo estaba en el taller de un amigo y el auto estaba en la fosa, baje a mirar una cosita y justo mi amigo vio la cubierta que habia vulcanizado que se le estaba saliendo el mismo! casi me muero, podria haber reventado en cualquier momento y yo ni me enteraba porque esaba confiado en que habia quedado "joya". Por ende, yo no lo vuelvo a hacer nunca mas en mi vida, si no tengo el dinero prefiero no se, hasta poner una cubierta usada que este buena con tal de no usar una vulcanizada. Esta fue mi experiencia, pero bueno, capaz que estaba mal hecho, no lo se, pero tampoco lo voy a probar de nuevo. Saludos!

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                        y si la pincharon en el talon en vez de que este rajada????? me paso hace 2 dias, no es una rayadura sino que con un punzon le dieron, no saben la bronca que me quedo, me dijeron que un parche no llegaba a quedar bien, pero si la vulcanizaba no pasaba nada.
                        Vos compra las 2 nuevas gay!!! jejeje

Comment

Working...
                        X