Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con vulcanizado!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda con vulcanizado!!!

que tal gente , la cosa es asi . tengo en el gol las 4 llantas en 17 con los cauchos muy buenos con mucha vida por delante , pero tuve la mala suerte que le hice un tajo relativamente chico en el perfil de la goma y no me quedo otra que mandar a vulcanizar , la duda es, existe algun peligro con el vulcanizado en esa zona?
    corro algun peligro en velocidad? espero sus consejos/experiencias
    gracias y saludos

Respuesta: duda con vulcanizado!!!

mira queda barbaro pasa que uno se hace la idea de peligroso yo en r 13 la cubierta la tube usando 2 años porque me paso casi de nueva no se en 17 pero dale tranqui

Comment

para no abrir otro post, pregunto: y en caso de vulcanizar las cubiertas....se pueden desinflar a unas 17 libras y correr???no pasa nada???

Comment

yo ni me arriesgo a ponerla eso es pan para hoy hambre para mañana.

pensa que al hacerse el tajo en el talon se corto la tela de acero que trae, por ende ya no tenes las misma resistencia. lo mas problable es que al poco tiempo se te forme un globo y la vas a tener que sacar.

Comment

depende dond t hagan el vulcanizado, yo lo mande a hacer a una gomeria q se dedica exclusivamente a recapado y reparacion de cubiertas de camiones. la dejaron joya, la puse atras y nunca un problema, jamas se desinflo ni nada parecido. me habian cobrado algo de 40 mangos.

Comment

el tema no es que se desinfle en el mejor de los casos, el problema es venir a 100km y pum.......

Comment

Depende del tamaño del tajo, es decir, si el tajo traspaso completamente la cubierta yo no me arriesgaria a vulcanizar xq no queda bien y es peligroso. Ahora si el tajo es superficial dale para adelante q no pasa nada

Comment

Ponela atras y no pasa nada...

Comment

yo cuando rompi una cubierta y un amigo tmb nos dijieron q sirven para usar tranquilo si andas rapido sacas porq te podes matar..una cubierta 400$ tu vida...? pensala ;)

Comment

y si la pincharon en el talon en vez de que este rajada????? me paso hace 2 dias, no es una rayadura sino que con un punzon le dieron, no saben la bronca que me quedo, me dijeron que un parche no llegaba a quedar bien, pero si la vulcanizaba no pasaba nada.

Comment

Desde m humilde opinion, tenes muchisimo más para perder que para ganar, y aunq quedara bien, la intranquilidad esa te mata. Yo se q poner dos cubiertas 17'' hoy poy hoy duele, peeeero...

Comment

a mi cuando tenia el primer juego de 17 con sumitomo me morfe un pozo y se hizo un tajo en el perfil de la cubierta. mande a vulcanizar, la mande atras y la use casi un año. ya a lo ultimo se hacia un huevito, pero bue, salio la compra de otro juego de 17 y las vendi asi. el tiempo q la tuve no hubo problema, igual te aclaro q el auto lo usaba poquisimo. fines de semana excllusivamente.
                        si te da la billetera, cambiala. si no, vulcanizala, mandala atras y q tengas suerte. ah, y yo controlaria siempre siempre la presion, no sea cosa q se te desinfle y ahi si, el vulcanizado no creo q aguante un carajo.

Comment

Originally posted by Fiat-Tito View Post
                          Ponela atras y no pasa nada...

la verdad que no coincido con vos

yo la mandaria adelante....... cosa que si se desinfla de golpe podes maniobrar
                          si se desinfla atras, agarrate de algo porq la cantidad de trompos que vas a hacer es tremendo

Comment

gracias gente , en realidad no fue un tajo , fue mas un puntaso, pero bue la voy a aguantar hasta el mes que viene que se me libere la terjeta y listo , igualmente quedo muy bien no se desinfla para nada , lo que me da un poco de cagaso es en autopista asi que no pasare los 120
                            saludos

Comment

Yo la pondria de auxilio. No me arriesgaria!! Saludos

Comment

Working...
                              X