Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre FS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre FS

holaaaaaaa quiero saber si alguno probo la inyeccion adicional de FS y que tal es yo quise probarla y resulta que no andaba me la landaron fallada y ahora hace un mes que la estoy esperando son siempre asi de cumplidores lo de la empresa FS

Respuesta: sobre FS

en el buscador esta, fijate bien

Comment

Originally posted by dante323t View Post
      holaaaaaaa quiero saber si alguno probo la inyeccion adicional de FS y que tal es yo quise probarla y resulta que no andaba me la landaron fallada y ahora hace un mes que la estoy esperando son siempre asi de cumplidores lo de la empresa FS
      si los de FS son un desastre en el post venta
      te tardan una semana en revisar un encendido que anda bien
      imaginate si esta rota y hay que reparar
      aparte llamas y la chica que no sabe un carajo te dice "el ingeniero ahora no esta " nunca esta

Comment

Originally posted by dgs View Post
        aparte llamas y la chica que no sabe un carajo te dice "el ingeniero ahora no esta " nunca esta
        +1, jajaja
        Last edited by 306cabrio; 06-07-2009, 01:48.

Comment

Originally posted by dgs View Post
          es verda, a mi me paso lo mismo, llame y la mina me decia, te mando el papelito para q entiendas lo q tenes q hacer por mail, y resulta q no era eso lo q yo queria, entonces agarre me dice a tal hora esta el ingeniero, llame a esa hora, hable con el chabon y me despejo las dudas en un toque, pero antes, preguntando en el foro, por msn, por celular por todos lados...

Comment

Working...
          X