Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre llantas

    buenas muchachos,mi duda es la siguiente,le quiero cambiar las llantas al 47(tengo las potenciadas y le quiero poner las originales que son una cruz con la tacita)mi duda es la siguiente en esas llantas van la medida 185/60/13?porque ademas de cambiarle las llantas le tengo que poner dos sumitomo adelante de esa medida y mi duda es si le van bien a esas llantas.

  • #2
    Respuesta: consulta sobre llantas

    me sumo a la pregunta

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre llantas

      mmmmm me parese que asi originales como son no creo..el 47 con esas llantas si mal no recuierdo vienen con 145..son re finitas..

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre llantas

        por eso mismo,originalmente viene con 145/80/13 creo,mi duda es si le van las 185/60/13.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre llantas

          Originally posted by eltincho1983 View Post
          por eso mismo,originalmente viene con 145/80/13 creo,mi duda es si le van las 185/60/13.
          mmm no creo..y si le llegan a ir..primero que te van a durar una putiada porque se van a malgastar..y 2º que es un poco riesgoso.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre llantas

            los que corren con sumitomo y llantas de chapa origi,. las dejan de 4,5 " o las desplazan??????

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre llantas

              Originally posted by austin power View Post
              los que corren con sumitomo y llantas de chapa origi,. las dejan de 4,5 " o las desplazan??????
              ahi me mataste..algunos yo las vi desplazadas pero no creo quetodos las manden
              a desplazar..quizas son un poco mas chicas..onda 175..pero 185 para mi es mucho para esa llanta..igual ya aparecera alguien que la tenga mas clara y tirara la posta..yo digo de mi punto de vista saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta sobre llantas

                OJO QUE ESAS LLANTAS TMB VINIERON EN EL DUNA CON GOMAS 165/70 R13 Y SEGUN ME DIJIERON VENIAN EN 5"

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta sobre llantas

                  Originally posted by eltincho1983 View Post
                  buenas muchachos,mi duda es la siguiente,le quiero cambiar las llantas al 47(tengo las potenciadas y le quiero poner las originales que son una cruz con la tacita)mi duda es la siguiente en esas llantas van la medida 185/60/13?porque ademas de cambiarle las llantas le tengo que poner dos sumitomo adelante de esa medida y mi duda es si le van bien a esas llantas.
                  Creo q el usuario "Campa " tiene esas llantas con las sumitomo ...mandale un PM saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta sobre llantas

                    un amigo del taller tiene sumitomo con esas llantas pero no se como habra y echo !
                    por ahi le van .. realmente desconosco
                    suerte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta sobre llantas

                      creo q el campa tiene un juego a la venta y ahi detallo q las delanteras estan desplazadas a 5", espero q te sirva

                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta sobre llantas

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        OJO QUE ESAS LLANTAS TMB VINIERON EN EL DUNA CON GOMAS 165/70 R13 Y SEGUN ME DIJIERON VENIAN EN 5"
                        exacto, esas llantas tbn vinieron en algunos uno o duna creo q con media pulgada mas y esas serian las q tendrias q conseguir.

                        Comment

                        Working...
                        X