Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Multiple

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Multiple

Hola estoy por poner multiple de escape un motor 1.3 a 1.6
    estoy entre Gobbo y maradona ...alguno tiene alguna experiencia sobre alguno de estos ya q se que son los mejores pero me tengo q tirar por uno..

Respuesta: Consulta Multiple

algunos te van a tirar maradona y otros gobbo, yo en mi caso prefiero gobbo... pero es tu auto...

Comment

Originally posted by renzo View Post
      algunos te van a tirar maradona y otros gobbo, yo en mi caso prefiero gobbo... pero es tu auto...
      Gracias .....Ya llame a los 2 y el precio es similar , estoy con duda donde llevarlo .

Comment

cualquiera de los dos son muy buenos asique donde los lleves te van a hacer muy buen laburoo ..

yo vi laburos de los 2 y laburan muy parecidoo

Comment

primero partamos de la pregunta

q fierros tenes? masomenos eh!!! no me detalles la vida del auto jaja...si tenes fierros y estas hilando muy fino por q necesitas sacar hp de donde sea...recurriria a alguno de los 2...pero si es algo tranka o normal,pondria alguno echo a medida pero sin irme al extremo de gastar 1.000 en un multiple...contate un poco mas del tormo y cual es tu idea para con el

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            primero partamos de la pregunta

q fierros tenes? masomenos eh!!! no me detalles la vida del auto jaja...si tenes fierros y estas hilando muy fino por q necesitas sacar hp de donde sea...recurriria a alguno de los 2...pero si es algo tranka o normal,pondria alguno echo a medida pero sin irme al extremo de gastar 1.000 en un multiple...contate un poco mas del tormo y cual es tu idea para con el
            1.3 1.640 en 88 mm tapa barbara. circelli 12.70 creo.. 1 y 2 tempra 3 y 4ta recta. la idea es ponerle 2 44 y el muliple ya q ahora esta con burca de 1. encendido etc etc
            la idea es hacer la 5 bien ..Capaz q no se justifique el multiple......
            Last edited by Niko_uno; 03-07-2009, 21:26.

Comment

Originally posted by detrompa_alsuelo View Post
              1.3 1.640 en 88 mm tapa barbara. circelli 12.70 creo.. 1 y 2 tempra 3 y 4ta recta. la idea es ponerle 2 44 y el muliple ya q ahora esta con burca de 1. encendido etc etc
              la idea es hacer la 5 bien ..Capaz q no se justifique el multiple......
              si no pensas cambiar la leva por un largo plazo y la tapa...haria uno,pero vistes como es esto,si el dia de mañana cambias la leva y le das un poco mas a la tapa....vas a tener q modificar el multiple y es bastante guita lo q sale...yo haria uno a medida pero normal...despues si vas desarrollando cada vez mas y ya cuesta sacar caballos ahi si optaria por hacer uno a medida en maradonna o gobbo para sumar un poco mas...pero primero probaria con uno echo a medida pero normal hasta q le encuentres el mejor rendimiento y q tengas q hilar fino fino

Comment

Comment

Working...
                X