Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda

    gente por favor si alguien me puede explicar que diferensia hay entre teflon y elastombeo?..........grasias

  • #2
    Respuesta: ayuda

    que es mejor?????????????????

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda

      es teflon (q en realidad suele ser grillon generalmente) y elastomero, las diferencias q tenes, es q el teflon, es mas duro q el elastomero, pero el teflon tiene la particularidad q se parte ya q es muy rigido, mientras q el elastomero es casi igual de duro, el cual no se parte, sino q se deforma y despues vuelva a su posicion...

      de todas formas te pueden explicar mejor puigui o mosqui... eso es lo q yo tengo entendido de las diferencias

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda

        que uso?? solo picadas?? o de calle tambien el auto??

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda

          Unas imagenes valen mas q mil palabras.

          http://foro.enfierrados.com/mecanica...ght=elastomero

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda

            Originally posted by renzo View Post
            es teflon (q en realidad suele ser grillon generalmente) y elastomero, las diferencias q tenes, es q el teflon, es mas duro q el elastomero, pero el teflon tiene la particularidad q se parte ya q es muy rigido, mientras q el elastomero es casi igual de duro, el cual no se parte, sino q se deforma y despues vuelva a su posicion...

            de todas formas te pueden explicar mejor puigui o mosqui... eso es lo q yo tengo entendido de las diferencias
            el teflon NO se parte jejej

            es un nailon soporta muchicimo!!! nafta aceites tempertura tension etc

            el elastomero es mas blando por ende sede.. igual es a penas mas blando.. y si se deforma vuelve a su estado esa es su gran particularidad y vale muchicimo mas caro!

            si tenes un auto de picadas recomendamos GRILLON y si tenes un auto de calle ELASTOMERO ROJO

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda

              cuanto saldrian 4bujes de elastombeo para las parrillas traceras del fiat uno?...

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda

                Originally posted by comopiña View Post
                cuanto saldrian 4bujes de elastombeo para las parrillas traceras del fiat uno?...
                Te salen $120 los 4 bujes de elastomero amarillo o rojo. Y te olvidas de cambiarlos de nuevo o q el auto sea un carro.

                De grillon sale $60 los 4 ,pero no te lo recomiendo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda

                  Originally posted by mosqui View Post
                  Te salen $120 los 4 bujes de elastomero amarillo o rojo. Y te olvidas de cambiarlos de nuevo o q el auto sea un carro.

                  De grillon sale $60 los 4 ,pero no te lo recomiendo
                  jaya capo grasias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda

                    elastomeroni hablar es muy bueno ..
                    te olvidas de todos los kilombos !

                    Comment

                    Working...
                    X