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es teflon (q en realidad suele ser grillon generalmente) y elastomero, las diferencias q tenes, es q el teflon, es mas duro q el elastomero, pero el teflon tiene la particularidad q se parte ya q es muy rigido, mientras q el elastomero es casi igual de duro, el cual no se parte, sino q se deforma y despues vuelva a su posicion...
de todas formas te pueden explicar mejor puigui o mosqui... eso es lo q yo tengo entendido de las diferencias
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Unas imagenes valen mas q mil palabras.
http://foro.enfierrados.com/mecanica...ght=elastomero
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Originally posted by renzo View Postes teflon (q en realidad suele ser grillon generalmente) y elastomero, las diferencias q tenes, es q el teflon, es mas duro q el elastomero, pero el teflon tiene la particularidad q se parte ya q es muy rigido, mientras q el elastomero es casi igual de duro, el cual no se parte, sino q se deforma y despues vuelva a su posicion...
de todas formas te pueden explicar mejor puigui o mosqui... eso es lo q yo tengo entendido de las diferencias
es un nailon soporta muchicimo!!! nafta aceites tempertura tension etc
el elastomero es mas blando por ende sede.. igual es a penas mas blando.. y si se deforma vuelve a su estado esa es su gran particularidad y vale muchicimo mas caro!
si tenes un auto de picadas recomendamos GRILLON y si tenes un auto de calle ELASTOMERO ROJO
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Originally posted by comopiña View Postcuanto saldrian 4bujes de elastombeo para las parrillas traceras del fiat uno?...
De grillon sale $60 los 4 ,pero no te lo recomiendo
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