Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Falla en Peugeot 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Falla en Peugeot 206

    El tema es asi, una compañera de laburo tiene un 206 xs 2006 y no le funciona el sapito una gilada pero como la mina lo tiene impecable lo llevo a la peugeot para ver que podia ser, cuando acciona el sapito no tira agua ni hace la barrida pero si prende los limpia parabrisas andan lo mas bien. bue el de la peugeot le dijo que era un repuesto llamado CAM o algo asi que controla eso y otras funciones como luces airbag y demas cosas que andan y que el cambio de esa pieza le salia $1600 por lo que me pregunta a mi si por ser mujer la quizieron sarpar o es verdad.. y la verdad que no tengo idea me parece muy raro pero bue si alguien tiene la posta me avisa, esta mina lo saco de la peugeot obvio no le hizo el arreglo y el 13 lo lleva a otra para un service y queria aprovechar para arreglar eso.

    Saludos Gente!

  • #2
    Respuesta: Consulta Falla en Peugeot 206

    Por ahí era el com2000 que es el comando que va atrás del volante que tiene los interruptores de giro, limpiaparabrisas y luces incorporados...
    No quiero decir un burrada, pero puede ser
    *EDIT: si es ese repuesto es así de caro

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Falla en Peugeot 206

      si llega a ser el comando de los limpiaparabrisas, estas al horno porq es caro...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Falla en Peugeot 206

        si, es eso, es asi, fijate bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Falla en Peugeot 206

          fijate q ande la bomba de agua cuando lo acciona, la bomba esta en el buche de la rueda del lado del acompañante, si no funca, o es la bomba(hay q revisar si le llega corriente) o tiene q cambiar el COM y sale unos buenos mangos.

          slds

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Falla en Peugeot 206

            PERO SI ANDAN LAS LUCES DEL AIRBAG POR EJEMPLO Q SON LAS OTRAS COSAS Q CONTROLA ESO NO ES MEDIO RARO??????

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Falla en Peugeot 206

              Lo ideal es que lo lleve a algun otro taller que tengo la compu de diagnostico, ahi va a saltar cual es el problema... si es elaccionamiento (o sea la perilla) se vende completa y sale mas de 1000 pesos, ohjala sea solo una ficha desconectada en la bomba del sapito, y se arregla bien facil...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Falla en Peugeot 206

                coincido con franquinho, mandalo a scannear

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Falla en Peugeot 206

                  CAM o CAN???

                  Comment

                  Working...
                  X