Announcement

Collapse
No announcement yet.

el Libre... te arruina las valvulas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el Libre... te arruina las valvulas?

    che gente.. queria saber que le hace al motor, tener el escape libre.. si lo desgasta de alguna manera... si gasta las valvulas.. que le hace..

    Gracias!

  • #2
    el Libre... te arruina las valvulas?

    que haces mr.
    Mira el escape libre te quema las valvulas de escape siempre y cuando no respete una medida logica
    Vos podes dejar el caño libre pero no el multiple solo por ejemplo,a no ser que el multiple tenga las medidas correctas.
    Para tener un caño libre y no hacer mierda las valvulas por lo menos tenes que tener 1 m de caño contando el multiple.de ahi para arriva sino se t6e aga a explocones y quemas valvulas
    suerte¡¡

    Comment


    • #3
      el Libre... te arruina las valvulas?

      mira segun tengo entendido no seria q te quema las valvulas,en si se lo describe asi,pero lo q hace es fisurarlas,por ende hay q cambiarlas,aparte de hacerlas rebotar tambien,son algunos factores q se pueden arreglar facilmente.salu2

      Comment


      • #4
        el Libre... te arruina las valvulas?

        yo preguntaba, por que lo escuche un par de veces... pero sabia que las valvulas se "queman" cuando no tenes multiple.. o es demasiado corto el ecape.. onda el multiple solo por que no disipan temperatura... pasa que para mi auto, yo compre el multiple en brazil.. con el escape.. pero al tener el motor atras.. el multiple termina y tiene 30 cm de caño... es el que se usa en una categoria de halla... sin embargo yo eh visto fotos de escarabajos, con escapes tan cortos como el mio.. pero no se que uso se les da en realidad.... a lo mejor alguno sabe responderme esto.... me dijo una vez un mecanico, al cual no hay que creerle demasiado, por que en gral.. esta borracho.... que al escape.. por ese mismo tema de disipacion.. que hay que hacerlo de manera que el largo minimo, lo calculas mas o menos asi... lijas el escape completo.. lo pones.. y hasta donde se pone de color azul... calculas 5 cm.. maso.. y lo cortas.... y si vamos al caso de lo que dijo el tipo este... el mio se pone azul hasta casi 5 cm de la punta... pero no se si creerle... si alguien me ayuda... mil gracias!!

        Salu2!

        Comment


        • #5
          el Libre... te arruina las valvulas?

          mira en el 28 de un amigo (de la 5 en su momento) lo k hizo fue , despues del multiple (4a1) le puso un trombon al costado, le hizo una raya con tiza del multiple hacia atras, fue lo cago a palos y cuando volvio la raya habia desaparecido del multiple hasta x punto k ahi fue donde se corto; tambien me dijieron k se puede hacer con un hilo y ver hasta donde se kema pero no se komo carajo se haria

          Comment


          • #6
            el Libre... te arruina las valvulas?

            si es de un largo adecuado no hay problema, yo tengo el caño abajo de la puerta en 2,5 libre con el 6-2-1, lo recague a palos siempre, y hace poco se me rompio y cuando saque la tapa de cil estaba todo barbaro, encima tuve mucho tiempo la junta del escape soplada, y antes el multiple de escape original estuvo partido una banda de tiempo, si con eso no se quemo ninguna valvula...

            Comment

            Working...
            X