Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre frenos

    hola gente de enfierrados recurro a ustedes porque tengo un problema con mi volkswagen senda y espero poder solucionarlo en base a sus opiniones. le hice todos los frenos nuevos, lo purge varias veces y el auto no frena nada es mas cuando estaba los frenos si que yo toque nada el auto frenaba bastante bien y ya no quiero renegar mas.. mi pregunta es la siguiente vale la pena poner los caliper, discos ventilados y obviamente las pastillas de fenos del gol generacion 3. se va a notar la diferencia mi auto?. la bomba la tengo que cambiar tambien?. les hago esta pregunta porque mi vieja tiene un gol gen. 3 y el auto tiene un freno terrible. bueno espero sus respuestas, gracias, saludos.

  • #2
    Respuesta: consulta sobre frenos

    si se siente el cambio yo puse los calipers del galaxy ventilados (tenia macizos) y cambio bastante es notable no es qye vas a frenar cmo si pusieras brembos pero algo frena mas...

    salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre frenos

      que pastillas pusiste??
      atras frena??

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre frenos

        A que llamas no frena bien ,a que tiene pedal pero no para o que se va para abajo el pedal ?
        Si queres poner ventilados no tenes que cambiar la bomba

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre frenos

          el auto tiene el pedal gomoso y no frena nada. no clavan las ruedas ni siquiera si te paras arriba del freno. tienen idea de los precios? la idea es poner todo nuevo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre frenos

            los discos que tenias los rectificaste?? o solo cambiaste pastillas??
            pueden estar cristalizados

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre frenos

              Si tenés el auto con mecánica original, trabajá en los frenos originales. En algo le herraste y es por eso que el auto no te frena bien . Cambiaste los discos? acentaste las pastillas? La bomba como está? Danos mas detalles para poder orientarte.

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta sobre frenos

                Se pusieron discos nuevos, pastillas nuevas, cilindros traseros nuevos, bomba nueva, servo hecho a nuevo, los 4 flexibles esta bien, se purgaron las 4 ruedas y se purgo la bomba.
                El tema es que cuando el motor no esta en marcha agarra freno firme y no se va al fondo, osea la bomba anda bien. El problema esta cuando se enciende el motor y el freno queda fofo, firme abajo de todo es decir no frena un carajo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta sobre frenos

                  Originally posted by Elgordo View Post
                  Se pusieron discos nuevos, pastillas nuevas, cilindros traseros nuevos, bomba nueva, servo hecho a nuevo, los 4 flexibles esta bien, se purgaron las 4 ruedas y se purgo la bomba.
                  El tema es que cuando el motor no esta en marcha agarra freno firme y no se va al fondo, osea la bomba anda bien. El problema esta cuando se enciende el motor y el freno queda fofo, firme abajo de todo es decir no frena un carajo.
                  Para para para, osea si te pasa que el pedal se te va al fondo sin frenar tenes alguna cañeria mal purgada, eso es aire en el sistema.
                  Los pistones de los calipers como estan??? No valla a ser cosa que estan clavados y por mas que tengas todo nuevo no va a empujar la pastilla contra el disco. Que liquido de freno usas??

                  Comment

                  Working...
                  X