Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aire Acondicionado en Fiat 128 -DUDA-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aire Acondicionado en Fiat 128 -DUDA-

    Muchachos puse en el buscador y no entontre nada que me saque esta duda....
    mi pregunta es el Aire acondicionado del Fiat uno scr , se puede adaptar en un 128 , yo se que el radiador grande le entra porque un amigo lo puso , pero el Alternador le entra? y el radiador del Aire??? ....
    Alguno sabria decirme quiero la posta si se puede si o no si alguno lo pudo hacer ...

    gracias gente....

  • #2
    Respuesta: Aire Acondicionado en Fiat 128 -DUDA-

    Supongo que se podra adaptar, me parece que lo ideal seria ponerlo como venia en los super europa pero te digo que mi viejo tuvo uno y olvidate que te quedas sin lugar, cada cosa que queres hacer es una desgracia.
    En el SE el compresor venia arriba y por supuesto en vez de venir con una polea poly V venia con la bomba de agua con polea doble.

    Averigua bien.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aire Acondicionado en Fiat 128 -DUDA-

      Originally posted by x_Brujo View Post
      Supongo que se podra adaptar, me parece que lo ideal seria ponerlo como venia en los super europa pero te digo que mi viejo tuvo uno y olvidate que te quedas sin lugar, cada cosa que queres hacer es una desgracia.
      En el SE el compresor venia arriba y por supuesto en vez de venir con una polea poly V venia con la bomba de agua con polea doble.

      Averigua bien.

      Saludos.
      gracias master me sirvio de algo tu respuesta , espero otras opiniones a ver que pasa...
      abrazo...

      Comment

      Working...
      X