Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar llanta (fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Reparar llanta (fotos)

    Ya voy a ver que hago, seguramente lo decida una vez que sepa el precio de la reparacion.
    Pero como algunos dicen, yo tambien vi muy buenos arreglos en llantas.
    Seguramente averigue en Serviruedas un costo aproximado.
    Mi hermano choco hace mucho en el Uno y a la llanta (plana original de SCR) le arranco el aro de afuera, directamente lo arranco, y la mando a reparar y hasta el dia de hoy anda excelente, y eso que tuvo viajes y aceleradas como HDP

    Originally posted by Cristian View Post
    Ni me gastaría en repararla, no son confiables las llantas de aleación reparadas. Además si es una 15 de trendline se consiguen relativamente fácil y a buen precio

    La misma llanta original (traida de una concecionaria) me sale $680 c/u

    Comment


    • #17
      Respuesta: Reparar llanta (fotos)

      Originally posted by JoAcO View Post
      Ya voy a ver que hago, seguramente lo decida una vez que sepa el precio de la reparacion.
      Pero como algunos dicen, yo tambien vi muy buenos arreglos en llantas.
      Seguramente averigue en Serviruedas un costo aproximado.
      Mi hermano choco hace mucho en el Uno y a la llanta (plana original de SCR) le arranco el aro de afuera, directamente lo arranco, y la mando a reparar y hasta el dia de hoy anda excelente, y eso que tuvo viajes y aceleradas como HDP




      La misma llanta original (traida de una concecionaria) me sale $680 c/u
      2 cosas:

      - La llanta puede quedar perfecta a la vista y funcionando normalmente, el tema es: a 100 agarrás un pozo, se la banca? Yo no me arriesgaría. Que se parta a 100 una llanta es casi casi casi un pase al cielo.
      - Se venden esas llantas en gomerías, ML, Segunda Mano... obviamente la opción que tiraste es la más cara. El problema es que vos estás en el interior, no? Igualmente, ahorrar en algo tan importante como la "dirección" del auto no es negocio. Ahorra en el motor, en el interior, en audio, en el escape, en cualquier cosa. Pero los frenos y la dirección no son joda!
      Last edited by Cristian; 01-07-2009, 20:18.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Reparar llanta (fotos)

        No la dejaria ni de auxilio ...es un riesgo andar con esa llanta arreglada,a la vista te va a quedar jamon peroolvidate de no tener vibraciones en el volante a una determinada velocidad ...ademas te comento cada vez q reparas una llanta el torno le va dejando cada ves mas finita (cuanto mas las repares +riego corres q se parta) yo la venderia como chatarra y compro una nueva y a la mierda

        Comment


        • #19
          Respuesta: Reparar llanta (fotos)

          yo compraria nueva ni loco pongo eso reparada....

          salu2

          Comment


          • #20
            Respuesta: Reparar llanta (fotos)

            te preocupas por la llanta??
            Mira como te quedó la camioneta
            Last edited by coto; 01-07-2009, 20:10.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Reparar llanta (fotos)

              jaja
              mira lo que yo averiguaria es qe material es ..osea para poder saber si se consigue y si es soldable

              Comment


              • #22
                Respuesta: Reparar llanta (fotos)

                si la reparas queda muy debil ya..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Reparar llanta (fotos)

                  no te creas..si es una buena fundida queda bien..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Reparar llanta (fotos)

                    Originally posted by coto View Post
                    te preocupas por la llanta??
                    Mira como te quedó la camioneta
                    Pero chapistas en mi pueblo hay, y los repuestos de chapa ya los tengo, solo falta la mano de obra, seguramente en 1 semana entra al taller para empezar

                    Pero gomeria que arregle llantas no hay aca, por eso averiguo.. mas vale hacer todo y no dejar nada para ultimo momento, no es asi?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Reparar llanta (fotos)

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      Yo no joderia con una llanta y menos de aleacion... con lo que pensas gastar en arreglarla compraria una nueva
                      si tal cual se ve bastante rajada la llanta,si tenes que enviarla entre gastos de envio y arreglo no creo que te sirva

                      Comment

                      Working...
                      X