Announcement
Collapse
No announcement yet.
calar pistones
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: calar pistones
Originally posted by aleturb View Postfijate la alzada q tiene en P.M.S.
no tanto la alzada de la leva en gral.,lo q tenes que tener cuenta cuantos milimetros de alzada le vas a dar en el punto muerto superior.si no estoy herrado creo q la alzada en pms no llega ni em pedo a la alzada de la leva,si no me equivoco es mucho menos.
Comment
-
igual si bien se sabe que es una leva de fiat...no seria bueno que se diga para que auto va a ser usada, muchas veces preguntan cosas sin especificar el auto y gracias a dios este no es un foro monomarca o si?
edito... aca econtre los datos:
Alzada Cruze Permanencia (AAA / RCA / AAE / RCE)
Bh20 11 56º 270º 28º/ 62º/ 62º/ 28ºLast edited by toro 69; 12-07-2009, 22:45.
Comment
-
Originally posted by toro 69 View Postigual si bien se sabe que es una leva de fiat...no seria bueno que se diga para que auto va a ser usada, muchas veces preguntan cosas sin especificar el auto y gracias a dios este no es un foro monomarca o si?
Comment
-
Tenes que saber que apertura tenes en PMS y despues medir cuanto es la maxima apertura que te permite el motor en PMS hasta llegar al piston para saber si hay que calar o no.
Recuerdo que hace poquito Bone recomendo dejar 2 mm mas de "luz" entre el piston y la valvula por el tema del flotamiento de valvulas y demas...
No hay qu guiarse por la alzada maxima de la leva, ya que la 11.40mm de Fiat de VHF abre mas en PMS (algo de 6mm si no me equivoco) que otras levas de mucho mas alzada.
Comment
Comment