Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Taco Autometer (SOLUCIONADO - MALA MASA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Taco Autometer (SOLUCIONADO - MALA MASA)

    El tema es que ayer note que al ir subiendo las rpm, el taco a veces flashea y como que pega un pequeño saltito y luego sigue subiendo normalmente. Es como que sube 100 o 200 rpm de golpe. Otra que me hace es desacelerando, suelto y a medida que la aguja va bajando a veces tira como un toque para querer subir y luego sigue bajando.

    El tema es que estoy sin laburo asi que no puedo ir a enchufar el auto ni ir al mecanico ni nada raro. Justamente por eso es que hago la consulta aca.

    Tienen idea si puede ser un problema del taco o del auto?? El motor lo siento bien, se trata de un corsa con escape y chip de Chip Racing.

    Algo que tal vez venga bien comentar, es que con el auto en contacto, que es ahi cuando puedo regular el shift, si quiero llevarlo como para que se encianda a 1500 rpm la aguja se vuelve loca y cuando vuelvo a subir el regulador hacia mas rpm se estabiliza

    EDIT: es un Autogage by Autometer
    Last edited by nacholbmx; 22-07-2009, 20:42. Reason: para que este post le sirva a alguno que tenga el mismo problema

  • #2
    Respuesta: Problema con Taco Autometer

    mira me parece menos de 2500rpm no te deja supuestamente regular el shift debes tener ahi el problema se corrio el tope o algun problema tiene el autometer llevalo a revisar con respecto a la otra falla puese ser el salto de chispa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con Taco Autometer

      revote de platinos?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con Taco Autometer

        Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
        revote de platinos?
        no tiene platinos lleva 2 bobinas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con Taco Autometer

          Originally posted by tatin147 View Post
          no tiene platinos lleva 2 bobinas
          La bobina (doble) es nueva, y tampoco siento que haya algun problema, si no prestaba atencion al taco ni me daba cuenta. Estimo que debe ser un problema del taco, ni idea...

          La otra noche de lluvia cuando pisaba un toque de agua del lado del acompañante tiraba a encenderse apenas la luz de la bateria, puede ser que tenga alguna fuga o algo asi y que eso influya???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con Taco Autometer

            te fijaste que la masa no este haciendo falso contacto ni nada asi?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con Taco Autometer

              Originally posted by nacholbmx View Post
              La otra noche de lluvia cuando pisaba un toque de agua del lado del acompañante tiraba a encenderse apenas la luz de la bateria, puede ser que tenga alguna fuga o algo asi y que eso influya???
              mmm, ojo que puede ser falta de masa del motor o el alternador, normalmente los alternadores ( algunos ) cargan muy poco cuando el auto esta a menos de 2000rpm y cargan mas despues de las 2000rpm, fijate con un tester conectado a la bateria, que en toda la banda de rpm desde moderando hasta 4500rpm aprox, la tension sea estable y no supere los 14.4v, el drama puede estar por ahi.
              em mi auto tengo un cuentavueltas de los truchos y tiene el drama que miente 300rpm dependiendo del voltaje de la bateria, para que tengas una idea cuando pongo muy fuerte la musica parece un vumetro!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con Taco Autometer

                cpas ta haciendo masa en algun lado a mi me paso el finde eso!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con Taco Autometer

                  Gracias por las respuestas. El finde con tiempo me pongo a ver que es lo que pasa....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con Taco Autometer

                    Fijate que este haciendo buena masa! Sino fijate a mi me pasaba lo mismo y me dieron un filtrito y se solucionó.
                    Last edited by emiliooo; 01-07-2009, 13:58.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con Taco Autometer

                      Originally posted by emiliooo View Post
                      Fijate que este haciendo buena masa! Sino fijate a mi me pasaba lo mismo y me dieron un filtrito y se solucionó.
                      Lo raro es que nunca me lo hizo en un año que hace que lo tengo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con Taco Autometer

                        Esos vienen sin el anti vibracion o antichock algo asi y de andarlo mucho en la calle se cagan, puede ser que se te halla cagado por eso.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con Taco Autometer

                          En Encendido ***** venden el filtro vale $ 40

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con Taco Autometer

                            Originally posted by Chaponeando View Post
                            En Encendido ***** venden el filtro vale $ 40
                            No conosco que onda eso? Perdon por la ignorancia jeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema con Taco Autometer

                              Gracias gente. Dudo que sea cuestion de poner o no filtro porque anduvo perfecto mucho tiempo el taco. Quiero suponer que se cago, no creo que sea algo del auto xq no siento nada raro...

                              Comment

                              Working...
                              X