Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

    Buenas muchachos estoy mirando si comprar un palio 1.8 la version Careta no la 1.8 r.

    tengo mi palio 1.3 mpi y me gasta 80 pesos cada 200 km y ya me canse por la diferencia de precio quiero cambiarlo. lo voy a vender y quiero pegar ese salto ahora....

    Alguien conoce o andubo en algun palio 1.8 hlx 3 puertas , anda algo o es puro chamullo ?

    a mi me dijieron que el motor es de GM y al igual que el del corsa o meriva pero la diferencia es la caja fiat que trae QUE LE SACA UN POQUITO DE JUGO MAS jugo.

    La verdad que no andube en ninguno otra cosa que me dijieron era que el acelerador electronico es una pija mall. pero bueno bueno si alguien tubo alguno o tiene y me puede contar no pretendo que ande como un uno con burca pero si que salga mas que un gol 1.6 o un 206 que se yo bueno muchas gracias escucho sus comentarios y si saben conrespecto al consumo tambien

    muchas gracias

  • #2
    Respuesta: palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

    Mira mucho mas fuerte que un 206 no anda, si le gana pero ahi nomas, (1.6 16v).. y anda bien es un auto lindo yo que se. yo lo maneje y me gusto. eso si se la toma toda jejeje... tu idea cual es ? dejarlo std ? o meterle algun algunos ponys mas ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

      es muy buen auto y anda mas o menos lo que debe andar...es muy fiel,no es de romperse para nada,la unica contra es que tiene un consumo elevado y ai si lo vas a sentir mucho porque venis de un 1.3 que no gastan nada.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

        Yo lo compraria a full, me re gusta, es mas antes del Corsa estuve por comprar uno pero no me daba la guita. Ademas que es re lindo, es confortable y mal no anda para nada.
        Dale para delante que es un autazo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

          es muy gastador... y realmente las prestaciones que da no son tan buenas... pero en confort es muy bueno, ademas de lindo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

            Muchas gracias por su comentario muchachos , me comentaron que gastaba mucho ya.
            Sucede que mi auto es un 1.3 mpi no andaa nada y me esta gastando 12 litros cada 100 en ciudad es mucho demasiado si tengo que pagar 13 o 14 litros cada 100 en el 1.8 lo justifico por que andara mas pero bueno que se yo tenia un fiat uno cl 1.6 con 32.34 y me gastaba menos que el 1.3 mpi a si que bueno seguramente que me tirare el lanze ademas hable con cartucho C D y me dijo que se puede hacer tapa y leva al palio bueno mcuhas gracias a todos y seguramente que lo cambiare quiero restablecer el honor perdido de la casa fiat ajajjajjaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

              compralo, si sacamos relacion entre cilindradas lo que gasta el mpi y hlx desde ya te digo que el mpi gasta mas, ese 1.3 es una maquina de tragar nafta, mas que el 1.8 (a igual cilindrada ovbio)

              Comment


              • #8
                Respuesta: palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

                el clio y el 206 los 16v van mas fuerte que el 1.8 8v del palio, y el consumo del palio 1.8 8v es altisimo
                gasta muchisimo, la meyoria de los que conosco que lo tienen lo usan a gnc

                Comment


                • #9
                  Respuesta: palio 1.8 hlx 3 puertas conviene ? anda algo?

                  Un amigo tiene uno y lo manejé.
                  Anda fuerte y cuando lo pisás el 1.8 come.
                  Pero es simple... la velocidad no es barata.

                  Comment

                  Working...
                  X