Announcement

Collapse
No announcement yet.

Control de Largada...es lo que necesito??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Control de Largada...es lo que necesito??

Tengo la gran duda sobre el control de largada, mi auto es un 1600cc turbinado siempre ando bien en las partidas solo debo largar a 5000rpms en asfalto para que cargue el turbito y no se me muera, ahora sobre superficie de cemento(algunas picadas las hacemos ahi) debo acelerar a 6000rpms, bueno proximemente quiero probar con las slicks entonces voy a estar en las mismas ya que por el agarre se me va a morir el motor entonces se me ocurre que esta puede ser la solucion, no se muy bien como trabaja esto, estuve averiguando y aun no la tengo clara, se que lo usan en turbos y aspirados, en el caso de los turbos esto hace que cargue precion antes de largar? me pueden explicar mas o menos como funciona? donde se conecta? estuve viendo en Mercadolibre estos dispositivos.
    Control Casero $95
    Control de partida $264

Saludos

Respuesta: Control de Largada...es lo que necesito??

dale para adelante con el control,te va a servir, fijate bien

Comment

Si no tengo mal entendido el funcionamiento, lo que te hace el control de largada es que vos puedas tener el acelerador a fondo y cuando activas el control, preseteado en las rpm deseadas, el auto queda clavado en dicha rpm hasta que lo soltas y va hasta corte de altas rpm o hasta el corte de biela jajaja

Basicamente lo que hace es compararte las rpm del motor, cuando el motor llega a ese punto de rpm te lo manda a masa generando que se apaga, y cuando vuelve a testear que las rpm del motor es inferior a la de comparacion te vuelve a encender el motor, creo que hay 2 tipos de cortes caseros, uno con relay, que son una basura ya que no se le puede dar muchas repeticiones al corte por el rebote del contacto y no tiene mucha vida util y otro con transistores que es lo mejorcito pero ni idea el circuito (por ahora, ya lo voy a averiguar y a fabricarme uno).

PD: De no ser asi, espero la correccion, Saludos.

Comment

Este es el pibe que los vende, y esto es el aparatito funcionando.

Buena onda el pibe, interesante lo que vende, pero... No me preguntes porqué pero la explicación no la entiendo al 100 x 100. No registro los sintomas en el auto que él claramente indica en el video... OJO, seré un pelotudo, pero no lo entiendo muy bien, ese taco marcará cualquiera? Que se yo, si lo probas chifla! Jaja

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cXgxpStogSI[/YOUTUBE]
        Last edited by MONITO_FIAT; 29-06-2009, 17:03.

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
          Este es el pibe que los vende, y esto es el aparatito funcionando.

Buena onda el pibe, interesante lo que vende, pero... No me preguntes porqué pero la explicación no la entiendo al 100 x 100. No registro los sintomas en el auto que él claramente indica en el video... OJO, seré un pelotudo, pero no lo entiendo muy bien, ese taco marcará cualquiera? Que se yo, si lo probas chifla! Jaja

[YOUTUBE]cXgxpStogSI[/YOUTUBE]
          jajajajajaja vi el video desde el laburo por ende sin audio, y al ver al flaco tocando los cables asi todo puentiado parece que estuviese explicando como robarlo....
          Yo que vos me fijo un buen limitador y corte de FS que no son tan caros y andas excelentes.

Pd: Obvio que ese taco marca cualquiera, es mas yo creo que marcaba asi desde antes que le pongan el corte!

Comment

ja ja ja que personaje ese flaco ....

yo me compraria un fs estan mas que probados

vienen para encendido original y msd o fs o erc

Comment

ese flaco es un capo!
              me explico como mandar el corte al 128 y me rebajo el precio es un groso ese flaco!

Comment

y que tal es ese FS?? hay otro en mercadolibre de la marca DIGITAL METERS que tal son?

Comment

por lo q tengo entendido lo mejorcito es el FS

Comment

Originally posted by mickyae111 View Post
                    y que tal es ese FS?? hay otro en mercadolibre de la marca DIGITAL METERS que tal son?
                    Fijate aca....

FS RACING

LIMITADOR Y CONTROL DE LARGADA PARA ENCENDIDO ORIGINAL Y DISTRIBUIDOR

Comment

[QUOTE=matgab86;1547359]jajajajajaja vi el video desde el laburo por ende sin audio, y al ver al flaco tocando los cables asi todo puentiado parece que estuviese explicando como robarlo....
                      Yo que vos me fijo un buen limitador y corte de FS que no son tan caros y andas excelentes.

Pd: Obvio que ese taco marca cualquiera, es mas yo creo que marcaba asi desde antes que le pongan el corte

jajajjajajajajajajaj no podia parar de reirme..

Comment

[QUOTE=mati128;1547944]
                        Originally posted by matgab86 View Post
                        jajajajajaja vi el video desde el laburo por ende sin audio, y al ver al flaco tocando los cables asi todo puentiado parece que estuviese explicando como robarlo....

Pd: Obvio que ese taco marca cualquiera, es mas yo creo que marcaba asi desde antes que le pongan el corte

jajajjajajajajajajaj no podia parar de reirme..
                        Seamos realistas, el producto no tiene mucha pinta de ser de muy buena calidad, la cara del muchachito mucho no lo ayuda (ojo que yo no soy el mas lindo, perooooo) lo muestra con un puenteo de cables que agradece que a los primeros 10 corte que hace no se prende fuego, y encima muesta como corta con un LYF?

Comment

jjajaaj che no sean malos, el loco es amigo mio, y es un capo...

Los aparatitos andan muy bien, los vende en www.fiat128club.com.ar y ya vendio mas de 60 a distintos users del club, y hasta ahora no tuvieron problemas...

La tiene muuuuy clara con la electronica...

Y marca asi cualquiera pq el taco es un LyF...

Comment

jajajajajajajaja me da verguenza agena el video jajaja

Comment

Originally posted by Santiagok View Post
                              jjajaaj che no sean malos, el loco es amigo mio, y es un capo...

Los aparatitos andan muy bien, los vende en www.fiat128club.com.ar y ya vendio mas de 60 a distintos users del club, y hasta ahora no tuvieron problemas...

La tiene muuuuy clara con la electronica...

Y marca asi cualquiera pq el taco es un LyF...

Puede ser que ande muy bien, pero con la demostracion que hizo jamaz podrias salir limpio en una tirada por que no sabes a cuando esta cortando

PD: No se parece a peter de policias en accion????? EXPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A

Comment

Working...
                              X