Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda espirales fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda espirales fiat uno

    Buenas muchachos..el sabado mande a "laburar" los espirales y los amortiguadores del uno para que me baje unos 4 o 5 CM 2 dedos y medio o 3 (lo uso para laburar y esta en altura normal 5 dedos y queria que se note nada mas ...nada extremo) el pibe este corto una vuelta el espiral y me torneo el bastago 4 cm creo (lo que "iba" a bajar el espiral) la cuestion es que lo arme todo yo ..y al momento de armar el amortiguador entro medio torcido casi tocando al espiral ..lo desarme y arme de vuelta y quedo un poquito mejor pero casi igual.(me dijieron que lo desp se iba acomodar solo y bue lo arme)

    la cuestion es que me bajo 1 dedo (1.5 cm) .,siempre hay que esperar un poquito para que baje mas ..pero lo arme el sab a la tarde y lo use bastante hasta hoy y nada...

    lptm me gaste 100$ labure como loco el sab me hice malasangre,me quedo mal de combas y desalinieado y bajo 1.5cm ....

    alguna posible explicacion ??

    no le puse progresivos por que me dijieron que queda duro y para el uso que le doy es al dope por eso corte y ,el pibe este nose que le hiso tamb al espiral pa que calce mejor..

    saludos
    Last edited by fedeiava-85; 29-06-2009, 10:13.

  • #2
    Respuesta: Duda espirales fiat uno

    Por que no te compras un espiral RM, ya sea de Rally ó el de competición ( que baja más que el de Rally). Y en función de la altura del espiral, laburás el amortiguador . A que altura queres que quede la rueda del guardabarros?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda espirales fiat uno

      Originally posted by PatoLP View Post
      Por que no te compras un espiral RM, ya sea de Rally ó el de competición ( que baja más que el de Rally). Y en función de la altura del espiral, laburás el amortiguador . A que altura queres que quede la rueda del guardabarros?
      nose si se entendio pero eso es lo que hice ..le dije al pibe .,quiero que quede a 3 dedos del guardabarro .,y me dijo bue le corto una vuelta y el bastago a la medida del espiral. y asi quedo.
      espirales de rally capaz me queda a 1 dedo o al raz y me va a quedar durito

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda espirales fiat uno

        Capo yo tengo un scr y le puse rm con amortiguadores MG mas cortos y quedo a dedo y medio. Mi auto tiene guardaplas y no toca para nada.

        Respecto al andar quedate re tranquilo ni se siente, es mas el otro uno que tenia le hice lo mismo que hiciste vos, se zarpaba en duro y estaba mucho mas alto que este que tengo ahora.

        Una buena amortiguacion no tiene precio hacelo y no te jode nunca mas. Si queres despues te paso algunas fotos de la altura que queda para ver si te convence

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda espirales fiat uno

          Yo tengo los RM de competición y queda a 1,5 - 2 dedos con amortiguadores Sadar Bástago corto. El andar es muy bueno, lo que si tenes que tener cuidado por que en algunos lados tocan los esquies y los guardaplast BOLARON .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda espirales fiat uno

            cortando una vuelta no baja ni en pedo 5 cm, ya q la primera vuelta del espiral es plana, para q apoye la casoleta, osea le sacas esa vuelta y no baja casi nada. ya me paso alguna vessssssssssssssss

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda espirales fiat uno

              gracias por las respuestas ...le voy cortar una vuelta mas haber que pasa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda espirales fiat uno

                Originally posted by fedeiava-85 View Post
                gracias por las respuestas ...le voy cortar una vuelta mas haber que pasa
                mientras mas cortas, mas duro se hace eeeh..tene cuidado....el espiral es una barra de torsion pero enrroscada, asi que mientras mas corta es la barra, menos torsion tenes....

                se entiende?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda espirales fiat uno

                  tenes que ver, son dos cm por vuelta, quizas te convenga mandarlos a hacer otra vez,asi queda mejor, fijate bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda espirales fiat uno

                    para que quede a 2 o 3 dedos calcula que tiene que cortar 3 vueltas y media de espiral orignal que trae 7 creo.

                    Comment

                    Working...
                    X