Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARMADO DE MOTOR. mil6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ARMADO DE MOTOR. mil6

    mi idea basica es armar algo de calle para la calle y para ir al autodromos algunas veses
    voy a hacer un cambio de aros cojinetes juntas retenes esa parte completita para no tener un puto problema mas.
    tengo una bh20 para ponerle
    bueno me pregunta viene ah. armo con pistones originales o pongo forjados?
    tambien mi pregunta viene porque la comprecion del auto va a ser 11 a 1 y medijeron que es micho para los originales y bla blal
    bueno muchachos escucho todo tiepo de consejo
    gracias
    Last edited by xr4blanca; 29-06-2009, 01:31.

  • #2
    Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

    nadie ??

    Comment


    • #3
      Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

      ya te dije!!! ponele forjados! el dia que quieras mas ya la parte de abajo la tenes cañon! pensalooooo!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

        los forjados aguantan mas, es un material mas resistente, asi q no te vas a arrepentir con la compra,con unos buenos aros finos NPR , ahi es donde le sacas la diferencia.

        Probaste la BH20 ya? yo tengo una pero ahora se la saque esta con la leva STD, es un misil la bh20 tira vueltas a lo locoo

        Comment


        • #5
          Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

          ni dudes en poner forjados aparte no hay tanta guita de diferencia a un conjunto original
          con unos pernos livianos y aros finos tenes como 20gramos de dif por cada piston que a 7000rpm
          te roban facil 15 a 20 cv y no se rompen tan facil

          Comment


          • #6
            Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

            Originally posted by dgs View Post
            ni dudes en poner forjados aparte no hay tanta guita de diferencia a un conjunto original
            con unos pernos livianos y aros finos tenes como 20gramos de dif por cada piston que a 7000rpm
            te roban facil 15 a 20 cv y no se rompen tan facil
            mas claro echale aguaaaaa!!!!!!!!!! te la tiro cortita y al pie...

            Comment


            • #7
              Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

              la verdad q ganar d 15 a 20 cv por poner pistones forjados lo veo medio disparatado.
              pero al tenes menos fuerzas d inercia en el pms y el pmi corres menos riesgo d fatiga q te llevan a la rotura y permitiendote elevar el regimen d giro. el forjado te mas posibilidades d jugar con el avance y la compresion.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

                ni lo dudes ponele los forjados no te vas arrepentir

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

                  pùes tonces pongo si o si los forjados es muy recomendado los pernos livianos? va van los originales bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

                    yo con pistones originales estaba 11.5 a 1 de compresion y ni un drama

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

                      Originally posted by leoscr View Post
                      ni lo dudes ponele los forjados no te vas arrepentir



                      +1 yo lo estoy armando de 0 y tambine voy por los forjados.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

                        Originally posted by xr4blanca View Post
                        pùes tonces pongo si o si los forjados es muy recomendado los pernos livianos? va van los originales bien
                        podes ponerle pernos livianos, como asi tambien los originales para ese piston

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

                          Ya que hablan del unito, que hay de cierto que al motorcito es algo muy probable que le guste sacar a pasear una biela? Ojo nunca vi una biela de Uno pero por comentarios de algun que otro tallerista me dijieron que eran medias porongas, digo finitas, etc

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

                            pistones forjados y pernos livianos u originales

                            suertee

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ARMADO DE MOTOR. mil6

                              Originally posted by matgab86 View Post
                              Ya que hablan del unito, que hay de cierto que al motorcito es algo muy probable que le guste sacar a pasear una biela? Ojo nunca vi una biela de Uno pero por comentarios de algun que otro tallerista me dijieron que eran medias porongas, digo finitas, etc
                              no pasa nada con la bielas d los fiat. si tenes miedo y tas nerviosho pulilas a si eliminas puntos d tension superfial.

                              Comment

                              Working...
                              X