Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema orlando roberto help me!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema orlando roberto help me!

    chicos.. unos amigos me dieron un taco orlan competicion que tenian en el auto de rally y aparente mente tiene quemado un integrado..

    existe algun diagrama electronico de los componentes del taco?? y tambien a que corresponde cada cable de las fichas porque no tengo idea de como va conectado..

    gracias gente
    Last edited by juampi_jeandrevin; 27-06-2009, 12:39.

  • #2
    Respuesta: problema orlando roberto help me!

    nadie??

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema orlando roberto help me!

      en el buscador seguro esta el planito de como conectar....fijate...igual ,NEGRO masa, ROJO positivo (de contacto), VERDE negativo de bobina , BLANCO luz de instrumental


      el blanco creo que puede ser amarillo, segun la marca y no se como viene en el orland

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema orlando roberto help me!

        en el buscador tiene que estar todo explicado, fijate bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema orlando roberto help me!

          Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
          existe algun diagrama electronico de los componentes del taco?? y tambien a que corresponde cada cable de las fichas porque no tengo idea de como va conectado..

          gracias gente
          las conexiones te las tiraron aca arriba... en cuanto al plano yo me volvi infeliz buscando el plano del circuito de un OR de 5´(creo, era una cacerola grande) del 47 de un amigo, y nunca lo encontre, pero viendo el sintoma, midiendo y los integrados que tenia, pude diagnosticar que IC era el problema y cambiarlo... fijate que integrados tiene y que es lo que te hace (este no le andaba el seteo del shift, era un circuito contador el que rompia las pelotas) y si te das maña con el tester podes encontrarle la vuelta

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema orlando roberto help me!

            capo en el plano esta todo bien solo que el blanco en el orlan es azul es el de la luz del cuenta v , sino te lo pueden reparar en encendidos palermo asi si llama el local elo arreglan autometer y demas

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema orlando roberto help me!

              Si lo tenes que mandar a reparar, mejor tiralo, ya es malo de fabrica no me quiero ni imaginar si esta reparado. Suerte.

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema orlando roberto help me!

                jaja.. ya cuando termine de rendir me voy a ponr con mi suegrito a testear todo y ver si se consiguen los integrados.. ya veremos..

                VWGS88-- a que planito te referis?? no tengo ninguno

                gracias

                Comment

                Working...
                X