Announcement

Collapse
No announcement yet.

urgente, levantar el auto sin desarmar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • urgente, levantar el auto sin desarmar

    hola gente, me sacaaron el auto y esta en el corralo, ahora tngo q ir y seguro q levantarlo, necesito q me digan como hago q mida del centro de la rueda al guardabarro 35cm, el mio esta al ras y esta midiendo 27cm mas o menos..kiero q llegue a esa medida sin desarmar los amortiguadores, como hago

    puedo poner tacos en algun lugar, ??? ente las weltas del espriral?? experiencias...
    muchisimas gracias para todo aqel q me tire ideas y aporte, ahora a las 10 am me tngo q ajar a esa vga!

  • #2
    Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

    MADIE SABE?

    Comment


    • #3
      Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

      me parece que no vas a poder.... ahora una pregunta... porque tenes que levantarlo??? si llego hasta ahi tiene que salir.. por lo que veo es un 147 y si tenes la cubierta al guardabarros taaan bajo no esta... no se donde estara el auto.. por eso pregunto..

      Comment


      • #4
        Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

        Originally posted by javiersedicivalvole View Post
        me parece que no vas a poder.... ahora una pregunta... porque tenes que levantarlo??? si llego hasta ahi tiene que salir.. por lo que veo es un 147 y si tenes la cubierta al guardabarros taaan bajo no esta... no se donde estara el auto.. por eso pregunto..
        EN EL CORRALON, WE. ME VOY A VER SI LO PUEDO TAQUEARLOD ALGUNA FORMA

        Comment


        • #5
          Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

          yuyo perdoname no, pero vos sos conciente de lo q preguntas? como le vas a poner tacos para levantar? Primero q no se puede y segundoo seria UNA LOCURA es tu seguridad.
          Aparte si o si tenes q desarmarrrr,,,

          Ah estamos en un foro yuyo, de onda con la mejor te lo digo, no cuesta nada escribir bien!
          abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

            hace falta crear dos post de lo mismo?

            Comment


            • #7
              Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

              cerrar post

              Comment


              • #8
                Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

                algo q se me ocurre pero es una grasada para sacarlo y a las dos cuadras sacarlo.. es hacerle unos suplementos.. tipo planchela abajo.. donde agarra el amortiguador.. pones dos planchuelitas x amortiguador y listo.. bein resistentes obvio como para hacer dos cuadras.. y listo..

                solo tenes q sacar la rueda.. sacarl tronillosd del amortiguador.. poner la planchuela y fue.. pero es una grasada..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

                  Originally posted by mat_pr View Post
                  algo q se me ocurre pero es una grasada para sacarlo y a las dos cuadras sacarlo.. es hacerle unos suplementos.. tipo planchela abajo.. donde agarra el amortiguador.. pones dos planchuelitas x amortiguador y listo.. bein resistentes obvio como para hacer dos cuadras.. y listo..

                  solo tenes q sacar la rueda.. sacarl tronillosd del amortiguador.. poner la planchuela y fue.. pero es una grasada..
                  estaba esperando una respuesta de estas

                  a eso es lo q voy muchachos, a hacer una algo, no importa q sea una grasada, es para salir de transito con la altura q t pide y hace por lo menos una cuadra, dps se lo saco...

                  no importa q sea una negrada o como kieran llamarlo, lo uniko q kiero es levantarlo sin desarmar el amortiguador XXD

                  gracias mat!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

                    claro lo q qiere el pibe es porque si no no se lo entregan!!
                    hace lo q te dijo mat_pr y dps ni bien salis se lo sacas y a la mierda

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

                      De curioso nomas ehhh no entiendo el por que?
                      que te lo secuestraron por que esta bajo? jajaja no entiendo, de onda no explicas?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

                        Originally posted by FoX--PoweR View Post
                        De curioso nomas ehhh no entiendo el por que?
                        que te lo secuestraron por que esta bajo? jajaja no entiendo, de onda no explicas?

                        aca en rosario pasa eso!

                        esteban pudiste solucionarlo?
                        habla con algun taller q seguro te presta los amorti, yo te ayudo a ponerlos y sacarlos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

                          ahora decime una cosa.........vos te pensas que te van a dejar salir a la calle desde el corralon , con esas dos planchuelitas, sabiendo que las podes hacer mierda y te podes lastimar y lastimas a alguien??
                          otra cosa, quien te obliga a levanmtar el auto en el corralon??, quien te dijo a vos que lo tenes que levantar ahi??....
                          entonces si secuestran un auto con un 1.8 con 2 45-45,y nitro... te van a decir que lo dejes std dentro del corralon para dejarte ir??
                          NO CREO...

                          ACESORATE BIEN SI??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

                            Originally posted by boxeador View Post
                            aca en rosario pasa eso!

                            esteban pudiste solucionarlo?
                            habla con algun taller q seguro te presta los amorti, yo te ayudo a ponerlos y sacarlos!
                            no xq las modificaciones en los autos se hacen de lunes a vierns, gracias por la wena onda, si veo q me cuenta t contacto papa!
                            y berlina turbo; los sup`lementos es solo para llegar a la altura q ellos t piden para sacarlo, dps hago 2 cuadras y se lo saco, no es para andar toda la vida asi...ademas q es re inseguro

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: urgente, levantar el auto sin desarmar

                              pero no tenes VTV ...si la tenes no te pueden decir nada ...porq causa te digeron q te secuestraron el auto?

                              Comment

                              Working...
                              X