Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa gol gti con tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa gol gti con tlde

    muchachos, es solo esa consulta, tengo un gol 1.8, y queria ponerle la tapa del gti con su respectiva leva, pero sin la inyeccion, y en su lugar poner un tlde. queda bien? la base adaptadora es la misma q mi tapa original?
    PD, un nconocido tiene una de quantum 2000, es la misma? y la leva?
    gracias, saludos!!

  • #2
    Respuesta: tapa gol gti con tlde

    para poner el tlde vas a tener que sacar la inyeccion, inclusive el multiple de admision, y usar la admision de tu tapa original con la base adaptadora que ya tenes puesta en tu admision...

    el tema de la tapa creo que los g1 gti traian los inyectores en la tapa y no en el multiple de admision, asi que tendrias que tapar esos agujeros... si la tapa es de un g2 gti ya tenes un problema menos..
    ahora no se si la leva del gti rinde correctamente con carburador, tenia entendido que habia levas diseñadas para inyeccion y otras para carburador, no se si este es el caso.. aunque andar deberia andar igual

    Comment


    • #3
      Respuesta: tapa gol gti con tlde

      Las levas por lo que vi en los AP van iguales, lo unico es que creo que en vez de hacer el cambio de tapa, pondria el multiple para el carburador, con una leva violenta, por ejemplo una AG01 de Antelo, con la tapa asi como esta.
      Por algo en particular la cambias?
      Ya que haces cambio de tapa le podrias dar compresion, 10.5 a 1, con super anda re bien no pistonea nunca y vas a notar la diferencia.
      Si ya tenes la tapa de GTI, se venden unos tapones para los inyectores en la tapa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: tapa gol gti con tlde

        lo de la compresion lo queria hacer, y lo de la tapa porq quiero q ande mas pero no tener q renegar con levas guasas, q me hagan gastar fortunas en bujias, es decir, siempre se dijo q con la de pointer o la del gol gti iba bien y no t las marca tanto. La leva q vos decis.... (tanopassat) es para fijos? porq yo tengo fijos.... y no todavia no tengo la tapa.... el tlde ya lo tengo puesto y cambio un monton y falta carburarlo bien poner otros cables de bujia, darle la puesta ideal, y demas, pero cambio bocha. la pot (o toyoe no recuerdo) q vos tenias iba mas q bien no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: tapa gol gti con tlde

          che y la de quantum 2000 ? es igual a le del gti? y las levas? gracias....

          Comment


          • #6
            Respuesta: tapa gol gti con tlde

            No son levas distintas si bien tiene el mismo codigo cambia el numeor de repuesto es 026 la ed quantum

            Comment

            Working...
            X