Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar algo con esto??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Armar algo con esto??

Originally posted by MatuteGti View Post
    muchas gracias y mas o menos para instalarlo y todo para que ande bien tendre que poner 2 lukas no?

2 lukas para ponerlo me parece una guasada ajaja si gastas 50 pesos en tornillos y planchuelas para soldar es mucho jeje lo q si le cambiaria el escape y el carburador q cambia una banda!!!!

Comment

MMMMMMM, me parece que mi sra se queda sin motooooooooo!!!!!

Comment

a fondo no creo q pase los 60 , tengan en cuentya q la moto tiene un rodado mucho mas grande.

Comment

Originally posted by juanse_128 View Post
          2 lukas para ponerlo me parece una guasada ajaja si gastas 50 pesos en tornillos y planchuelas para soldar es mucho jeje lo q si le cambiaria el escape y el carburador q cambia una banda!!!!

Muchas gracias !!! y que carburador le tendria que meter? o lo trabajo??? ni idea yo eh!!! jajajja

Comment

Originally posted by gabonob View Post
            a fondo no creo q pase los 60 , tengan en cuentya q la moto tiene un rodado mucho mas grande.

Una gilera 0km llega a los 95 km con un piloto de no mas de 60kg, yo pienso que en el karting al estar bien pegado al piso , tendria que andar por los 75 80 km, porqe la carroceria es un poco mas pesada pero bueno para divertirme la voy a pasar lindo creo yo.. jaja

Comment

Originally posted by MatuteGti View Post
              Muchas gracias !!! y que carburador le tendria que meter? o lo trabajo??? ni idea yo eh!!! jajajja

carburador de cg!! le cae re bien ese!!!

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                Pero no te olvides q aca jugas con la relacion de piñon y corora...

Comment

mira cebate con esto jeeeee

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uyC8LL8SQsg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nWEIClHLjkA&feature=related[/YOUTUBE]

Comment

JOJOJO!!! ya arranco mañana a la mañana averiguoooo!!! y subo fotos , Ah la onda es con cambios mas cebado todabia jajaja muchas gracias

Comment

Working...
                    X