Announcement

Collapse
No announcement yet.

levantavidrios electricos..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • levantavidrios electricos..

    Muchachos se que me van a querer matar pero necesito una opinion factible y verdadera para mi duda, ya busque en el buscador pero no encuentro nada concreto..la cuestion es la siguiente.. compre los paneles nuevos a mi 128 super E y como no andan los levantavidrios mecanicos quiero ponerle electricos..
    necesito saber de alguien que le haya puesto un kit y le andubo sin dramas, que le cambio y que le puso.. averigue los mecanicos pero estan bien salditos y por una minima diferencia creo que los electricos andaran.. espero su opinion concreta..si alguien me da el dato lo leo y ahi si quieren acen cerrar el post..gracias desde ya..

  • #2
    Respuesta: levantavidrios electricos..

    los electricos andan joya, y no salen caros, en cualquier casa fiat te los venden, fijate bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: levantavidrios electricos..

      yo a mi ex 28 le habia puesto de mototres de fiat 1...renegue un poco pero quedo joya.tienen que estar joya las colizas para que no se frene y no se cruzen. si encuentro alguna foto de como quedo la puerta la subo.saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: levantavidrios electricos..

        alguien mas??????? vamos q en estos dias ya entra al taller!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: levantavidrios electricos..

          Si no queres renegar pone los universales que andan bien pero como te dijeron las colizas tienen que estar en buen estado, yo en mi caso use todo del Fiat Uno (motores, cables acerados, rondanitas) excepto el riel por donde se desliza el soporte del vidrio en ese caso use el original del 128 osea le saque la zonda o gusano y puse los cables es un laburo que me llevo bastante tiempo, porque a mi me gusta hacer adaptaciones y cosas raras. Exitos

          Comment

          Working...
          X