Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

    hola tengo un 128 con algunos fierros y qeria saber si poniendole un encendido fs cambia la reaccion del auto o qe es lo qe ase? porqe sino le mando un modulo kevlar ese qe viene con corte y alargador y fue! desde ya muchas gracias por sus respuestas!! agrego qe lo tengo con la tapa del uno laburada una leva de 10 60 el motor es 1500 con burca de uno. me combiene con esa plata ponerle mas fierros? como que????
    Last edited by el toga; 26-06-2009, 20:28.

  • #2
    Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

    rendir mas no va a rendir (o sea si pero no lo notas es muy poco) fijate de mandarle mas morfi!!

    yo tengo un burca de iava 3636 simultaneo con multiple y filtro por si te sirve ;)

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

      Con un encendido original de UNO anda perfecto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

        sabes escribir??

        bue...prosigo mejora en q podes usar mas luz en la bujia,bujias mas frias sin riesgo a q se empesten o si lo hacen mediante una aceleradita limpian enseguida,podes darle un poco mas de mezcla estando seguro q la va a quemar y bueno la chispa t la mantiene constante desde las 1.000rpm hasta las 10.000 rpm y genera en la bobina una corriente de 50.000volts o algo asi...si mal no recuerdo y bue depsues tenes em corte para poteger el tormo y el largador para largar no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

          Originally posted by elturko_ab9mi View Post
          rendir mas no va a rendir (o sea si pero no lo notas es muy poco) fijate de mandarle mas morfi!!

          yo tengo un burca de iava 3636 simultaneo con multiple y filtro por si te sirve ;)
          abueeee !!! venta encubierta eliminenlo

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

            Originally posted by facuracig View Post
            abueeee !!! venta encubierta eliminenlo
            Reportalo de una y listo... igual eso siempre existio y no va a dejar de existir jeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

              es para hacer papapapatatatpumpumpam......... en cualquier momento lo publico jajajaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

                O... QUE ES LO QUE HACE?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

                  si pones el encendido solamente no vas a notar diferencia,
                  lo que podes hacer con el encendido es jilar un poco mas fino con la carburacion
                  le podes dar algun puntito mas de nafta y algunas bujias de un grado menos, si lo complementas con algunos cambios minimos si va a haber diferencia.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

                    Como servir... sirve como todo fierro que agregues y en su medida, y el cambio se nota cuando tenes fierros en serio
                    Lo que hace el encendido multichispa es lo que dice la palabra, larga mas de una chispa por ciclo de piston y por supuesto es mas potente que una chispa original, lo que te permite darle mas mezcla y sabes que la va a quemar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

                      i va a cambiar tiene mas chispa !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

                        mejora si viene acompañado de una puesta apunto, cables y bujias para este nuevo encendido.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

                          HACER VA CON H y C

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cambia con el encendido fs?o qe es lo qe ase?

                            Ya te lo respondieron, si tenes SOLO eso, pone el encendido original del Uno que te alcanza y te sobra, ni Kevlar ni FS ni nada (a menos que quieras FANTASEAR un poco).
                            Ahora pregunto, si no sabes para que sirve... PARA QUE LO QUERES PONER??? Mira que para eso te venden solo el limitador y el largador....

                            PD: con $600 me compro una buena leva y a la mierda.

                            Comment

                            Working...
                            X