Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion dac

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • inyeccion dac

    alguno tiene por ahi o me puede pasar los valores con los que la programo en su auto para que los pueda ver y tener una mejor idea de como es la programacion, por que hace una semana que estoy programando y no lo puedo hacer andar bien bien

    ya se que depende de cada motor y que enyectores tenga y muchas otras cosas pero para ver como va incrementando los valores

  • #2
    Respuesta: inyeccion dac

    despues te subo la planilla del mio,es un uno turbo con un 1.6,saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: inyeccion dac

      en el buscador debe estar fijate bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: inyeccion dac

        Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
        despues te subo la planilla del mio,es un uno turbo con un 1.6,saludos

        dale por favor pasamelo por que estoy volviendo loco y cada vez anda peor

        Comment


        • #5
          Respuesta: inyeccion dac

          Originally posted by gastongap View Post
          en el buscador debe estar fijate bien

          ya vi el buscador y no encontre nada

          Comment


          • #6
            Respuesta: inyeccion dac

            nadi que me de una mano?

            Comment


            • #7
              Respuesta: inyeccion dac

              nadie me va a ayudar un poco

              Comment


              • #8
                Respuesta: inyeccion dac

                que auto tenes...... con mi amigo la pusimos en un corsa y la verdad ni drama.... desde el primer dia quedo como quedo y no la volvimos a tocar
                anda muy bien por cierto...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: inyeccion dac

                  che qeu estas armadno Mauricio?? uno turbo tb???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: inyeccion dac

                    Originally posted by Peladonga View Post
                    che qeu estas armadno Mauricio?? uno turbo tb???
                    ta lo tengo listo me falta por hacer andar la inyeccion electronica nomas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: inyeccion dac

                      es en un 128 motor tipo 1.6 turbo, con admision de uno ie y una turbina t3, arranca y anda mas omenos pero no la puedo hacer que me quede fino, siempre o me falta nafta o me sobra pero nunca lo dejo justo, cuando esta bien en baja le falta en alta y cuando lo dejo bien en alta me queda pasadicimo en baja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: inyeccion dac

                        Hola Mauricio!!! yo tengo la DAC en mi Uno turbo ie y no es nada facil x lo que veo de afuera ponerla a punto.
                        Te doy un consejo sin ofender, llevaselo a Claudio de CARRERITA que la tiene mas que clara con la DAC, no lo podes creer como te lo hace andar.
                        Para que tengas una idea cuando lo compre tenia la DAC puesta y no andaba bien, se lo lleve a que me lo ponga a punto y me bajo mas de 1 seg, tocando la DAC. El uno es un 1.4 y hace un promedio de 13.80 en 402 mts.
                        SALUDOS!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: inyeccion dac

                          Originally posted by FerIE View Post
                          Hola Mauricio!!! yo tengo la DAC en mi Uno turbo ie y no es nada facil x lo que veo de afuera ponerla a punto.
                          Te doy un consejo sin ofender, llevaselo a Claudio de CARRERITA que la tiene mas que clara con la DAC, no lo podes creer como te lo hace andar.
                          Para que tengas una idea cuando lo compre tenia la DAC puesta y no andaba bien, se lo lleve a que me lo ponga a punto y me bajo mas de 1 seg, tocando la DAC. El uno es un 1.4 y hace un promedio de 13.80 en 402 mts.
                          SALUDOS!!!!
                          ese no sabe nada. jamas debe haber armado un uno turbo. jaja
                          opino lo mismo. llevaselo q te la pone a punto con los ojos cerrados. ahora si te gusta renegar y perder mucho tiempo y qemar mucha nafta hacelo vos,pero se complica.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: inyeccion dac

                            pagale pero que te explique... jajajajaja llevalo que te lo deja justo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: inyeccion dac

                              coincido....con los de arriba..

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X