Announcement

Collapse
No announcement yet.

trabajar carburador solex para un L2 de balest.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • trabajar carburador solex para un L2 de balest.

    Bueno muchachos siempre me ayuaron con las respuestas asi que necesito una mas..
    es u solex 34-34 llevado a 36-36 simultaneo con la canillita 2ble.. todo joya pero esta estandar y lo unico que vi en el buscador es que dicen que cortandole la base de arriba ala altura de las mariposas del cebador flujea mejor ( preg en alta o en baja ?)
    despues no vi nada mas que cambiar los difusores... si alguien me aconseja algoo mas que hago con los venturis, los corto y lo dejo como los que trae el 32 34 del uno porque tienen una pared redonda...

    bueno alguna cosas que me puedan ir diciendo se las voy a agradecer..

    al carb lo teng en un motor tipo 1.6 con la L2 y 10 a1 de compresion, esta con el multiple del iava pero no le puse un separador, osea lo puse con la junta directamente sobre el multiple, eso lo mejora tambien ( en alta o en baja ? ) espero no cansarlos..

    saludos...

  • #2
    Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

    para una L2 t sobra burca...dejalo como esta...si anda bien y lo empezas a manosear se joden y andan para el orto,empiezan a gotear,se t engorda...una japi,si anda bien asi,no lo toques mas q para una L2 t sobra

    Comment


    • #3
      Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

      lo tengo con venturis de 27 en ambas bocas .. anda bien tiene un tironcito si lo acelero rapido ... seran muy grandes ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

        Originally posted by Juanfa View Post
        lo tengo con venturis de 27 en ambas bocas .. anda bien tiene un tironcito si lo acelero rapido ... seran muy grandes ?
        y si...creo q con 24 o 26 andaria un poco mejor...no es taaaaanta la diferencia,asique no t preocupes por eso...si podes levantalo con una base d 5cm q le gusta la caida al burca ese y mejora un poco arriba

        Comment


        • #5
          Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

          ok esos separadores se compran ?? o lo tengo que mandar a hacer ...

          Comment


          • #6
            Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

            Originally posted by Juanfa View Post
            ok esos separadores se compran ?? o lo tengo que mandar a hacer ...
            na hacelo,es un cacho de aluminio y nada mas je...sino fijate en DeRemate o en ML q venden

            Comment


            • #7
              Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

              ok gracias dr. fierro..
              vamos haber si aparece alguien mas para opinar pero la base se la mando a hacer enseguida.. pero cro que de 3.5 o 4 cm porque est el capot jaja asi no se ahoga...

              Comment


              • #8
                Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

                otra consulta, si esta muy gordo, puede ser qu arriba se quede tambien cuando voy con el acelerador a fondo, porque voy con el pie a fondo y veo que le cuesta arriba de las 5000 ... si lo acelero en vacio tira unas bocanadas negras..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

                  y si esta muy gordo...se viene un poco para atras...bajale un poco de morfi uno 10 de nafta aver q hace

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

                    gracias capo sos el unico que contesta jajaj tiene 145 de aire en las dos y 145 de nafta en las dos ... ahy le di 155 de aire en las dos.. pero se me desegulo la baja.. asi que voy a ver si mejora..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: trabajar carburador solex para un L2 de balest.

                      Originally posted by Juanfa View Post
                      gracias capo sos el unico que contesta jajaj tiene 145 de aire en las dos y 145 de nafta en las dos ... ahy le di 155 de aire en las dos.. pero se me desegulo la baja.. asi que voy a ver si mejora..
                      Q raro q este gordo con 145 de aire y 145 de nafta... Por logica tendrias q utilizar un ej. 145 de aire con 160 de nafta... Contate desp como te va con lo q le pusistes.
                      Last edited by sorpasso83; 25-06-2009, 08:59.

                      Comment

                      Working...
                      X