Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrage 3 pastillas, duda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrage 3 pastillas, duda!!!

    Bueno gente le puse un embrage de 3 pastillas de cortes al 147 1.4 y revaje un poco el volante lo q notamos cuando lo terminamos q quedo muy corto el recorrido del embrage , algien sabe xq oh q se puede hacer???

  • #2
    Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

    Le dieron bien el tiraje? quien lo hizo eso?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

      Esta bien regulado el embrage ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

        Originally posted by Monti View Post
        Le dieron bien el tiraje? quien lo hizo eso?
        aparentemente si, voy a ver si el viernes se puede solucionar xq es raro!!! me lo armo el Pulo !!!
        Last edited by leoelpaton; 24-06-2009, 20:11.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

          Pero corta o no corta?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

            yo cuando se lo puse al cuarenti el sinterizado tambien me quedo corto y lo use asi

            Comment


            • #7
              Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

              se supone q es un embrague de carreras...tiene q ser corto

              Comment


              • #8
                Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

                LOCURA. es asi....!!! cuando apolla las pastillas no hay patinada. mueve de golpe. Es seco , esta ambragado o no!!!! por mas que larges el pedal suave mueve al toque!!! mas en frio!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

                  Originally posted by CL_AUDIO View Post
                  LOCURA. es asi....!!! cuando apolla las pastillas no hay patinada. mueve de golpe. Es seco , esta ambragado o no!!!! por mas que larges el pedal suave mueve al toque!!! mas en frio!!!
                  pueder ser capo !!! lo mismo me digo mi viejo q keda corto el recorrido del pedal q es asi el embrage !!! realemente lo use 2 dia el auto ,ta parado pobre no lo quise castigar de abajo xq ya vi q sale medio violento sacandolo tranca!!! lo q si q la 2º se la tira a las 7000rpm y no patina sale directo , igual el motor ta -10 pòbre me ventea !!! grx muchachos!!!
                  Last edited by leoelpaton; 24-06-2009, 23:31.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

                    aahh, vos te referis a que cuando lo largas despacio, en cuanto quiere apoyar como que quiere zapatear? , si es esto lo que te pasa, es normal...mas si es de centro rigido.... olvidate que es asi ese tipo de embrague como te dijeron ariba... no patina ni un poco...


                    ahora si lo que te pasa es que el pedal te quedo raro, o sea, pega desde muy abajo, ni bien lo soltas...o muy arriba, casi cuando le sacas la pata, es problema de regulacion del cable...lo del tiraje te lo dije porque pense que le habias tensado todo el cable y no llegaba a embragar para que entren los cambios....
                    eso habia entendido con "corto el recorrido"

                    que placa le pusiste?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

                      queda corto el recorrido en el que corta y vibra mal si lo largas despacio pero es hasta q te acostumbras yo puse uno de ub con placa y disco y es re aspero

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

                        Originally posted by Monti View Post
                        aahh, vos te referis a que cuando lo largas despacio, en cuanto quiere apoyar como que quiere zapatear? , si es esto lo que te pasa, es normal...mas si es de centro rigido.... olvidate que es asi ese tipo de embrague como te dijeron ariba... no patina ni un poco...


                        ahora si lo que te pasa es que el pedal te quedo raro, o sea, pega desde muy abajo, ni bien lo soltas...o muy arriba, casi cuando le sacas la pata, es problema de regulacion del cable...lo del tiraje te lo dije porque pense que le habias tensado todo el cable y no llegaba a embragar para que entren los cambios....
                        eso habia entendido con "corto el recorrido"

                        que placa le pusiste?

                        jaja me vas a pegar soy duro para explicar x aca!!! lo q desia yo el recorrido del pedal digamos el pedal kedo muy abajo comparandolo con el del freno, el embrage apesar del poco recorrido q tiene despega bien!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

                          Originally posted by leoelpaton View Post
                          jaja me vas a pegar soy duro para explicar x aca!!! lo q desia yo el recorrido del pedal digamos el pedal kedo muy abajo comparandolo con el del freno, el embrage apesar del poco recorrido q tiene despega bien!!!
                          naahh, olvidate... no pasa nada, el mio tb esta asi....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Embrage 3 pastillas, duda!!!

                            entonces es regulación del cable

                            Comment

                            Working...
                            X