Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tratamiento para cigueñales
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Tratamiento para cigueñales
Originally posted by nico_cc View Postque material es?
esta totalmente terminado?
para que auto es?
cigueñal o arbol de levas?
Comment
-
llama aca a ver si te pueden ayudar, yo hago tratamiento termicos pero hago mas que nada para automotrices todo lo que sea engranajes de cajas,despues muchas cosas mas y para otros rubros tamben laburo. ellos hacen nitrurado gaseoso que es a baja temperatura es ideal para hacer cigueñales terminado y que no deforme. pegate un llamado y contame que onda.
esto es lo que hago yo.
www.cementatemp.com.ar
y aca te dejo la data de esta gente.
TRATAMIENTOS TERMICOS NITROGAS S.A. (ACEROS TRATAMIENTOS TERMICOS NITROGAS)Actividad: - - -ALVEAR 3465 Tel: (011) 4651-8130LOMAS DEL MIRADOR - (1752)
GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4441-2160Rubros: ACEROS, TRATAMIENTOS TERMICOS - NITRURACION - TRATAMIENTOS TERMICOS
Comment
-
Originally posted by nico_cc View Postespero que lo hayas dicho en joda!
con lo que sale el cigue que se compro, el tratamiento lo tiene que hacer un flaco que la tenga muuuy clara..
Comment
-
Originally posted by nico_cc View Postllama aca a ver si te pueden ayudar, yo hago tratamiento termicos pero hago mas que nada para automotrices todo lo que sea engranajes de cajas,despues muchas cosas mas y para otros rubros tamben laburo. ellos hacen nitrurado gaseoso que es a baja temperatura es ideal para hacer cigueñales terminado y que no deforme. pegate un llamado y contame que onda.
esto es lo que hago yo.
www.cementatemp.com.ar
y aca te dejo la data de esta gente.
TRATAMIENTOS TERMICOS NITROGAS S.A. (ACEROS TRATAMIENTOS TERMICOS NITROGAS)Actividad: - - -ALVEAR 3465 Tel: (011) 4651-8130LOMAS DEL MIRADOR - (1752)
GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4441-2160Rubros: ACEROS, TRATAMIENTOS TERMICOS - NITRURACION - TRATAMIENTOS TERMICOS
Comment
-
Originally posted by pablo_pista View Posthuuuu tengo fama de negro cabeza?? jajaja si ovbiamente una jodita para bruno..
con lo que sale el cigue que se compro, el tratamiento lo tiene que hacer un flaco que la tenga muuuy clara..
cagate de risa no sabes la cantidad de gente que calienta las cosas en la hornalla de la casa y la tira al aceite y flor de mocos se mandan .
saludos!!
Comment
-
Comment