Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault EXPRESS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault EXPRESS

    hola les cuento q le bole toda la inyeccion monopunto y le puse carburador del 9 doble boca cambio un monoton me faltaria una leva y q mas le puedo hacer al carburador para q mejore mas todabia y q me recomiendan para ponerle salu2







  • #2
    Renault EXPRESS

    muy buena, te felicito!

    Comment


    • #3
      Renault EXPRESS

      AAAAAAAALLLLLLTA CHATITA TE ESTAS ARMANDO LOCO, FELICITACIONES !!!!

      Y CON RESPECTO A LAS PRESTACIONES, LO UNICO KE TE FALTARIA SERIA UN FILTRO DEPORTIVO, DESPUES SI KERES UN POCO MAS TURBO O NITRO PERO YA AHI LE TENDRIAS KE CAMBIAR LOS PISTONES...

      FELICITACIONES DE NUEVO !!!!

      Comment


      • #4
        Renault EXPRESS

        Te felicito!! Linda Plancha esas patas le kedan pintadas!!

        Comment


        • #5
          Renault EXPRESS

          muy linda la express, felicitaciones
          Salu2

          Comment


          • #6
            Renault EXPRESS

            mira eso de q sacastes la inyeccion y lo cambiastes por un burca,no parece mala idea,pero para mi se la tendrias q haber dejado,ya q con la inyeccion le podes sacar mucho mas rendiemiento q con un carburador,pero bueno es obio de q sale mas caro,y bueno gustos son gustos

            pd: muy linda la chata

            Comment


            • #7
              Renault EXPRESS

              Originally posted by Dr.FiErRo
              mira eso de q sacastes la inyeccion y lo cambiastes por un burca,no parece mala idea,pero para mi se la tendrias q haber dejado,ya q con la inyeccion le podes sacar mucho mas rendiemiento q con un carburador,pero bueno es obio de q sale mas caro,y bueno gustos son gustos

              pd: muy linda la chata

              Pero trae Monopunto.
              De hecho el R19 1,6 con Carburador tiene 6Hp mas con ese carburador que la versión Inyección con esa misma Monopunto.




              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                Renault EXPRESS

                Originally posted by El Zorro
                Originally posted by Dr.FiErRo
                mira eso de q sacastes la inyeccion y lo cambiastes por un burca,no parece mala idea,pero para mi se la tendrias q haber dejado,ya q con la inyeccion le podes sacar mucho mas rendiemiento q con un carburador,pero bueno es obio de q sale mas caro,y bueno gustos son gustos

                pd: muy linda la chata

                Pero trae Monopunto.
                De hecho el R19 1,6 con Carburador tiene 6Hp mas con ese carburador que la versión Inyección con esa misma Monopunto.





                SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                q bolu,no me di cuenta q era monopunto,estaba pensando en la otra inyeccion,en la multipunto,sorry

                Comment


                • #9
                  Renault EXPRESS

                  Como me gustan las express planchadas y con llantitasss alta facha, suerte con la chata!

                  Comment


                  • #10
                    Renault EXPRESS

                    unica, muy buena

                    Comment


                    • #11
                      Renault EXPRESS

                      Espectacular !! Que Cazabobos que está :twisted:

                      Siempre me coparon esas chatitas asi de guerreras :twisted: encima está hermosa.

                      Pregunta, trae el motor varillero identico a los Clio 96-97-98/19/9/11/12 1.6 ? o es 1.4 ?

                      Hay una leva que le ponen a los Varilleros, en caso de que asi sea tu motor, que seguro alguno más sabio te va a saber explicar.. pero ni idea de los datos

                      Yo le pondría una Turbinita no muy grande, similar a la del R11 Turbo, o quizás alguna un pelin mejor, pero no mas de ahi ;) igual no se, mucho de mecanica no sé, te cuento con mis humildes posibilidades

                      Salu2

                      Comment


                      • #12
                        Renault EXPRESS

                        gracias por su respuesta!! me faltaba decirle q tambien tiene hecha la tapa y el filtro de competicion lo tengo el problema es q no me entra el filtro del original y nose q poner:S diganme q hago estoy andando asi!! y le puse ahora 2 woffer jbl de 1.000 watts!!! y cuando kieran pasense los jueves por la noche por rosario q se juntan todos los fierreros cerca de la florida a joder... salu2 despues mando mas fotos del interior q lo modifique....

                        Comment

                        Working...
                        X