Tengo un Clio modelo 97 1.6 con Aire, etc (es full full). La cosa q ahora esta calentando a cada rato. Le purgue el sistema de agua y lo mantuve en marcha por mas de 15 min, con lo cual el electro funcionaba de 10 y el auto no calentaba. Pero cuando empece a andar con el auto levanta temp y realmente nose q puede ser. Mientras estuvo en marcha el auto cuando le purgue el agua, mire abajo del mismo para ver si habia alguna perdida, pero no vi nada de agua! (Dato importante: se cambio el radiador 2 veces).
Aclaro q cuando purgue el agua, verifique q pasara por las mangueras q van a la bomba y de la bomba al radiador. Me dijeron q podria llegar a ser algo q este en el bloque del motor y no permita el paso del agua, tambien me dijeron q puede ser por q el reservorio del agua estaba un poco suelto y eso provocaba burbujas.
Alguien tiene una idea de lo q puede ser?
PD: Lo q tambien queria preguntar (sobre todo a la gente de zona oeste) si hay algun taller mecanico de confianza q se pueda llevar el auto, ya q los q conosco realmente no me terminan de dar confianza...
Desde ya 1000 gracias chicos!!!

Comment