Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 97 RN 1.6 Con problemas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio 97 RN 1.6 Con problemas!!!

Hola gente me presento, mi nombre es santiago, soy nuevo en el foro y el motivo por el cual entre aca es para pedir un poco de ayuda a la gente q sabe.
    Tengo un Clio modelo 97 1.6 con Aire, etc (es full full). La cosa q ahora esta calentando a cada rato. Le purgue el sistema de agua y lo mantuve en marcha por mas de 15 min, con lo cual el electro funcionaba de 10 y el auto no calentaba. Pero cuando empece a andar con el auto levanta temp y realmente nose q puede ser. Mientras estuvo en marcha el auto cuando le purgue el agua, mire abajo del mismo para ver si habia alguna perdida, pero no vi nada de agua! (Dato importante: se cambio el radiador 2 veces).
    Aclaro q cuando purgue el agua, verifique q pasara por las mangueras q van a la bomba y de la bomba al radiador. Me dijeron q podria llegar a ser algo q este en el bloque del motor y no permita el paso del agua, tambien me dijeron q puede ser por q el reservorio del agua estaba un poco suelto y eso provocaba burbujas.
    Alguien tiene una idea de lo q puede ser?

PD: Lo q tambien queria preguntar (sobre todo a la gente de zona oeste) si hay algun taller mecanico de confianza q se pueda llevar el auto, ya q los q conosco realmente no me terminan de dar confianza...

Desde ya 1000 gracias chicos!!!

Respuesta: Clio 97 RN 1.6 Con problemas!!!

Mira yo tengo un palio con el mismo problema.. aparentemente es la tapa que esta rajada o algo de eso......

Comment

Originally posted by Manijita View Post
      Mira yo tengo un palio con el mismo problema.. aparentemente es la tapa que esta rajada o algo de eso......
      aclaro q tuve q cambiar la tapa del reservorio ya q la original se habia roto. Compre 2 en una casa de renault (no eran originales por q salian como $70) y las "alternativas" me salieron $12 c/u. Con lo cual me paso de una de las tapas no cumplia con su funcion y terminaba saliendo el agua por arriba...
      Tendria q probar con una tapa nueva???

Comment

esta quemada la junta de la tapa hacele un plano y prueba de fisuras
        Last edited by tatin147; 23-06-2009, 17:30.

Comment

junta de tapa, o tapa fisurada.

Comment

aahhh buenisimo............ Les cuento q hace pocos dias ya gaste $1000 en el auto haciendole parte del tren delantero y ahora pasa esto! Por dios... Me trae mas problemas q alegrias!!
            Igual les cuento q hoy pase por el mecanico y lo miro un toque. me dijo q podria llegar a ser una banda q sostiene el reservorio de agua. Me dijo q como estaba suelto eso probocaba q el agua caliente se moviera y haga burbujas!!!!! Me chamuyo o me tiro la posta???

PD: una vez mas gracias por las respuestas gente

Comment

Originally posted by ShArKo View Post
              Igual les cuento q hoy pase por el mecanico y lo miro un toque. me dijo q podria llegar a ser una banda q sostiene el reservorio de agua. Me dijo q como estaba suelto eso probocaba q el agua caliente se moviera y haga burbujas!!!!!
              Queeeeee ???

Anda cambiando de mecanico...

Comment

Originally posted by Lord Kamungus View Post
                Queeeeee ???

Anda cambiando de mecanico...
                quedate tranquilo q yo dije lo mismo! Hace 1000 q tengo el reservorio suelto y JAMAS habia calentado tan seguido!

Lo raro es q no veo q tenga perdida de agua!

O sea realmente me parece raro, por q estando en marcha el auto no calienta lo mas minimo (lo probe dejandolo mas de 20 min) y andaba bien. Lo empiezo a andar y calienta

Comment

bueno muchachos les tengo novedades. Acabo de volver de probar el auto y obviamente esa supuesta "banda" para sostener el reservorio no iba a hacer q el auto no me calentara. La cosa q estuve dando varias vueltas cerca de mi casa por las dudas y el auto no calento. Cuando llegue a casa se me dio por mirar abajo del auto y evidentemente hay una perdida justo donde esta el chapon de abajo del motor. No llegue a ver exactamente donde es q tiene la perdida, pero quiero creer q es una manguera pinchada (con lo cual seria mas q feliz si lo es por q no me sale tan caro el arreglo).
                  Mañana a la mañana lo voy a llevar para q me confirmen si es eso o no y los mantengo al tanto :D

Gracias por las respuestas y la buena onda gente ;)

Comment

Working...
                  X