Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre llantas

bueno gente, compre unas 16 para el 28 y queria preguntarle lo siguiente, entran bien adelante, o tengo que hacer subir el plato del amortiguador, ya que tengo amortiguadores cortos, pero de 147, ya que los corven no venian para 28, las cubiertas son 205/40/16 espero que me puedan dar una mano y desde ya muchsiimas gracias

Respuesta: consulta sobre llantas

llantas 16 en un 128
    vas a renegar!

Comment

me seviria mucho que hable nacho, charly y berni, ya que esta gente tiene idea de esto, aparte ya vendi mis 14 y no hay vuelta a tras jejeje

Comment

Eso te iva a decir jsuto jaja. mandale un pm a alguno de los chicos como NACHO o berni que ellos tiene llantas grandes en los 28's. seguro te van a sacar las dudas.

Comment

entrar van a entrar , lo que vas a renegar es depende la altura que lo quieras , el plato lo vas a tener que subir algunos sentimetros , pero eso seria lo de menos , el tema es que si queres que quede la cubierta adentro vas a tener que jugar con la comba , desde ya que los labios los tenes que volar y cuando mucho tornear algunos milimetros las llantas .
          espero que te sirva suerte y saludos

Comment

bueno en cuento a las masas tiene de 147, por las estrias gruesas, y quedan un poquito mas adentro, los guardabarros estan pestañados, y la altura seria a la goma, no adentro, si alguien me puede recomendar lugar para hacer esto, ya que soy de cba si fuese rosario seria lo mejor, o sino de ulktima bs as

Comment

ya compraste las cubiertas??? sino ponele 195/45/16...igual habria que ver el offset q tiene, aunq por ahi seria otro dolor de cabeza mas. no??

Comment

tengo un amigo q probo unas 16 en un 28 y lo tenia con los amortiguadores originales y solo le tocaba en la pestaña y la goma pasaba muy finito a el plato(con espirales progresivos)se me hace que no van a entrar con plato bajo

Comment

muchas gracias, sigo escuchando, las cubientas ya las tengo venian con las llantas, y es una pena cambiarlas

Comment

Working...
                  X