Announcement

Collapse
No announcement yet.

por donde pasar cables

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• por donde pasar cables

hola, desde ya gracias por entrar, ya me ayudaron varias veces.
    el problema ahora es saber por donde se pueden pasar los cables desde el motor hacia adentro del auto. por ejemplo del estereo, relojes, control de largarda...etc

el auto es el gol g4

Respuesta: por donde pasar cables

la verdad no lo conozco, pero segui algun manojo de cables que siempre entran al habitaculo por un lugar ya preparado, aislado de la chapa....la verdad que de gol ni idea....lamento no poder ayudarte
    Last edited by Monti; 22-06-2009, 20:16.

Comment

En el G3 por ejemplo, tenes que sacar el plastico donde esta la fusilera, y hay un aujero, que es el unico que se comunica con el motor, esta muy cerca de la columna de direccion. No sabria decirte del g4

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        En el G3 por ejemplo, tenes que sacar el plastico donde esta la fusilera, y hay un aujero, que es el unico que se comunica con el motor, esta muy cerca de la columna de direccion. No sabria decirte del g4
        Es igual el vano motor, asi que debe ser lo mismo...

Comment

abajo de la guantera hay un agujero que pasa para el motro al lado del escape o cerca....
          o sino como dijieron mas arriba..

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
            abajo de la guantera hay un agujero que pasa para el motro al lado del escape o cerca....
            o sino como dijieron mas arriba..

salu2
            Es verdad! yo pase por ahi el cable de señal de la sonda para el hallmeter a un amigo en su g4

Comment

mirando desde el frente del auto,abajo de la bateria a la derecha vas a ver un tapon de goma, pegale una puñalada con un destornillador paleta y pasa por ahi, no lo agujerees, cortalo asi cuando pasas el cable se tiende a cerrar y sella

Comment

muchas gracias gente...voy a ver mñn si lo puedo hacer...gracias

Comment

es por ai
                  la unica forma por la fusilera y el tapon mi hemano tenia un g4 tradline y es por ai
                  a y tengo un cañosillens completo, 1562733590

Comment

perdon la desvirtuada,pero ya q estamos en tema...

Y para el corsa x donde corno le paso los cables para colocar un taco,un air/fuel,un press aceite y un press nafta???

Gracias

Comment

Working...
                    X