Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntonta, 1/4 de milla radiales?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preguntonta, 1/4 de milla radiales?

    la pregunta es la siguiente y no me tiren a matar !!!

    hay fotos de autos del 1/4 q les cambian las llantas antes de correr, lo q quiero saber yo es si le ponen 2 cubiertas radiales usadas para abaratar costos o le compran radiales nuevaas por q tienen mas adherencia???

    nunca entendi el por q?

  • #2
    Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

    no entendi la pregunta......ponete alguan foto para ver......pero igual los que e visto correr radiales siempre son con las que llegan andando(no soy de bs as) y por foto no es visto radialero con otras llantas...capaz interprete mal...

    un abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

      eh?

      si le cambian las llantas de adelante ( en los autos traccion delantera) , es porque usan gomas que se llaman blacks no son radiales fijate que no tienen dibujo y las cambian para agarrarse mucho mas a la pista y no se usan en la calle solo para correr! nose si te saque la duda, maso menos entendi asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

        mmmm no seran las blacks?..son gomas lisas ..se agarran mas que las radiales..aunque algunos
        tambien usas radiales medio pelo onda chicle y tambien agarran mas que algunas radiales comunes.

        Comment


        • #5
          Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

          son gomas lisas DJ, las famosas blacks

          Comment


          • #6
            Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

            tambien hay autos que cotidianamente usan llantas de mayor rodado, y para correr les ponen las originales de chapa rodado 13 o las que sea que traen de fabrica con las radiales comunes porque al ser mas chicas ayuda en la aceleracion......mas alla del costo de las radiales de mas rodado ....

            Comment


            • #7
              Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

              Originally posted by Monti View Post
              tambien hay autos que cotidianamente usan llantas de mayor rodado, y para correr les ponen las originales de chapa rodado 13 o las que sea que traen de fabrica con las radiales comunes porque al ser mas chicas ayuda en la aceleracion......mas alla del costo de las radiales de mas rodado ....
              exacto, ponele tengo un uno con 15 y voy a correr y le calzo las 13 seria un ejemplo

              Comment


              • #8
                Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

                Claro, si cambian radiales por radiales es por un tema de diametro y ancho

                Comment


                • #9
                  Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?



                  Este por ejemplo, calculo que es para no gastar las cubiertas mas caras.....(porque no veo diferencia del diametro total)





                  y este otro usa las "Black" que son las lisas que te comentaron mas arriba....


                  (perdon si a los dueños de los autos les molesta que use sus fotos, pero es puramente ilustrativo )
                  Last edited by Monti; 22-06-2009, 16:22.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

                    ahhh ya mas o menos entendi....es por una cuestion de encontrar la medida y tipo de ardial que le calza justo a cada auto....para que no se quede patinando y para que no lo tire para atras....por poner un ejemplo yo tengo 147 con 15 en 195/50/15 y tengo una leve cantidad de fierros y corro en la 3.....si corro con esas 15 es posible que me lo tira para atras y ademas la aderencia no es la mejor,por ser cubiertas que son de un parfil medianamente chico son cubiertas duras,no las mejores para acelerar.....pero tampoco puedo usar las pirelli originales 145/70/13 porque me voy a patinar todo con el auto y pierdo tiempo....entonces utilizo unas sumitomo 165/70/13 un toque desinfladas porque es el punto justo para que pueda correr con mi auto y lograr el mejor tiempo....
                    espero que se halla entendido y no me halla enredado mucho explicando..

                    un abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

                      Muchas veces un auto por ej que esta con llantas 17 o algun rodado q lo no favoresca, le ponen mas chicas, por una cuestion de q valla mas fuerte, o q de alguna manera las pueda mover mas facil a las ruesdas. Porq por ahi estan para facha, y al momento de correr el auto no rinde lo mismo q con las cubiertas originanes, ya sea por el rodado, el ancho, etc..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

                        Originally posted by ezequielcattaneo View Post
                        Muchas veces un auto por ej que esta con llantas 17 o algun rodado q lo no favoresca, le ponen mas chicas, por una cuestion de q valla mas fuerte, o q de alguna manera las pueda mover mas facil a las ruesdas. Porq por ahi estan para facha, y al momento de correr el auto no rinde lo mismo q con las cubiertas originanes, ya sea por el rodado, el ancho, etc..
                        no es lo mismo que dijimos mas ariba?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

                          claro le sacan las cubieras originales , haci como usa cualquier auto de calle, y cuando van a correr se las cambian por unas que se llaman black que son gomas lisas tipo de tc, que tienen mucho mas agarre y son mucho mejor, son cubiertas especialmente fabricadas para el 1/4 de milla

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

                            Si o tambien si corren con radiales se llevan un jueguito con el dibujo amado al reves para que muerda mejor , eso tambien lo vi !!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: preguntonta, 1/4 de milla radiales?

                              mira vos.... yo creia q ivan a cualquier gomeria y conseguian 2 cubiertas medio pelo y se la ponian para no gastar las originales,, yo lo creia por la frase " radialero se cae de la 4"

                              cuantos salen una black en rodado 13 o 14?

                              y de paso cuanto te duran unas radiales nuevas si vas todos los viernes al galvez???

                              Comment

                              Working...
                              X