Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema en 405

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema en 405

    Mi viejo tiene tirado hace rato un 405, y como me afanaron el auto y me quedé a gamba, estoy intentando ponerlo en orden para moverme. El tema es el siguiente, el coche arranca perfecto en frío, tocas la llave y arranca, pero después de estar un rato en marcha, lo parás y no arranca más!! No regula porque siempre andaba a gas, pero ahora tiene la oblea vencida y a nafta no regula. Le limpié el burca, pero la verdad q de carburación 0 Mi idea igualmente es en esta semana hacerle la oblea y ver si a gas anda bien, pero me llama la atencion lo que hace, después de tenerlo 5 min en marcha, se para y no arranca mas, nafta tira por el burca, y chispa llega, que podrá ser? aclaro, al otro día en frio, con la helada de la mañana le doy arranca y al toque arranca otra ves y a los 5 min otra vez lo mismo....

  • #2
    Respuesta: problema en 405

    a mi parecer puede estar hinchando las bolas la bobina o el modulo de encendido!!
    saludos y suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema en 405

      podra ser la luz de valvulas de escape? porque a mi me paso en 1 504 que no regulaba porque estaban cerradisimas las de escape

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema en 405

        puede ser el modulo de encendido....a mi viejo le paso lo mismo y era eso.Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema en 405

          Si no es el modulo se te esta ahogando .

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema en 405

            Módulo, cable captor o bobina. Probaría en ese orden que son las cosas más rompe de esos motores...

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema en 405

              fiajate q esten bien los solenoides q van en el burca por eso capas q no te modere, y lo del arranque si viene chispa no es el modulo puede ser otra cosa,,, de ultima proba mandarle corriente desde la bata a los chiclers electronicos q te dije,, suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema en 405

                yo me volvi infeliz con el 405 haciendo lo que me contas, y era el modulo de encendido....

                Comment

                Working...
                X