Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alto dilema

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alto dilema

    Gente la cosa es asi.....hoy fui a pedir un 2do presupuesto al chapista, la mala leche q tengo es q tiene una podridura en cada panel, sin casi invisibles pero estan y eso en un par de años se agaranda a morir....los presupuestos q me pasaron fueron los siguientes...
    1er Taller....$2500
    2do Taller....$2800

    o sea ya q hay q retocar todos los paneles se pinta todo el auto menos el techo q esta joya, hay q desarmar ventanas lunteta burletes cambiar el capot y un guardabarros(q ya estan comprados).....el dilema es q hay q ponerle casi 3 lucardas al Uno en chapa y despues habria q ir pensando a futuro hacerle motor, esta la opcion de hacerlo todo y quedarmelo unos cuantos años mas o venderlo y comprar otra cosa, el tema es q con 14 lucas mucho no hago, por q para comprarme un Gol g2 1.6 Mi 98( q estan de 14 lucas para arriba) me quedo con el mio y aparte de todo el valor sentimental q tiene el auto

    uds q harian????

  • #2
    Alto dilema

    y si te lo pagan bien... vendelo y comprate algo mas nuevo, mas si decis que hay que hacerle el motor... lamentablemente aprendi que no hay que enamorarse de los autos...

    Comment


    • #3
      Alto dilema

      Originally posted by Street-R@cer
      y si te lo pagan bien... vendelo y comprate algo mas nuevo, mas si decis que hay que hacerle el motor... lamentablemente aprendi que no hay que enamorarse de los autos...
      Totalmente de acuerdo! vendelo ya! hoy el auto no te presenta ningùn problema...Mañana se va a convertir en un Càncer...y sabido es, que en los fierros la plata nunca se recupera...lo que si se puede hacer, es evitar incurrir en gastos inùtiles...asi que...evitate los 2 presupuestos, vendelo hoy, y empeza a buscar tranquilo un auto para reemplazarlo! al margen de que te guste el Uno y tenga un valor sentimental, si uno de los VW GOL q nombraste esta ok de chapa, pintura y motor, y al uno hay q hacerle todos los paneles y despues el motor...y...francamente no encuentro ningùn punto en favor del Uno. Exitos.

      Comment


      • #4
        Alto dilema

        Originally posted by Gonzalo2
        Originally posted by Street-R@cer
        y si te lo pagan bien... vendelo y comprate algo mas nuevo, mas si decis que hay que hacerle el motor... lamentablemente aprendi que no hay que enamorarse de los autos...
        Totalmente de acuerdo! vendelo ya! hoy el auto no te presenta ningùn problema...Mañana se va a convertir en un Càncer...y sabido es, que en los fierros la plata nunca se recupera...lo que si se puede hacer, es evitar incurrir en gastos inùtiles...asi que...evitate los 2 presupuestos, vendelo hoy, y empeza a buscar tranquilo un auto para reemplazarlo! al margen de que te guste el Uno y tenga un valor sentimental, si uno de los VW GOL q nombraste esta ok de chapa, pintura y motor, y al uno hay q hacerle todos los paneles y despues el motor...y...francamente no encuentro ningùn punto en favor del Uno. Exitos.
        o sea el Gol no me disgusta pero si llego llego a un 98 con toda la furia y ya es un auto de 7 años cosa q hay q meterle guita tb por q algo hay q hacele, el uno ya se lo q tiene y mas alla de la chapa, los respuestos me vienen con el Kinder sorpresa..

        Comment


        • #5
          Alto dilema

          si logras vender el tuyo podes comprar otro unito q este mejor, es otra posibilidad, saludos

          Comment


          • #6
            Alto dilema

            Yo me lo kedaria, a cualkier auto usado ke compres le vas a tener ke poner guita arriba.
            Le haces lo ke le falta y lo dejas chiche bombon al unito :wink: :wink:

            Comment


            • #7
              Alto dilema

              Y salvo qeu encuentres un Gol q sepas o se note que esta muy bueno, metele la mosca al Unete y listo, total si te compras el Gol algo le tenes q hacer seguro, aparte q al Uno ya sabes lo que le falta para dejarlo Chiche Bombón.

              Comment


              • #8
                Alto dilema

                Originally posted by pablofire
                si logras vender el tuyo podes comprar otro unito q este mejor, es otra posibilidad, saludos
                La pense como opcion pero voy a tener q patear a morir para encontrar uno bueno, el mio tarde como 4 meses en encontrarlo y era el q mas safaba...

                me parece q pinto el mio se va a cagar

                Comment


                • #9
                  Alto dilema

                  mira... por pintar de nuevo mi 28 me pasaron 8 gambas y ademas tiene unos paneles que tienen que arreglar... el pinto es un "amigo" del taller... me imagino que si va otra persona mas de luca y media no te cobre...
                  cualquier cosa chiflame

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Alto dilema

                    :-P yo que vos me quedo con el que tenes y lo mando a pintar ,total ya le conoces todos los vicios,aparte si cambias de auto(1ro vas a tardar mucho)en encontrar algo que valga la pena y siempre a cualquier auto usado que compres le tenes que hacer cosas
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Alto dilema

                      Hola Capo!
                      Mi opinion si te sirve es que lo quedes y asi como pateaste como para encontrarlo, patees para encontrar presupuesto...
                      Hay gente que labura muy pero muy bien, y no cobra caro..
                      El tema es que hay que buscarlo, por provincia seguro te cobran menos que aca.. o sino quizas diga una boludez y corriganme.. patear y comprar los paneles por separado?
                      Eso nomas.. y la mejor suerte para que tomes la mejor decision.

                      Salu2

                      Ezequiel

                      Comment


                      • #12
                        Alto dilema

                        Bueno gracias a tods x su ayuda, la desicion esta casi tomada, lo voy a pintar y pienso quedarmelo x bastante tiempo mas....asi q parece q se queda

                        gracias

                        Comment


                        • #13
                          Alto dilema

                          Al final a donde lo vas a mandar? ya conseguiste?...tambien estoy por la zona de Villa Adelina

                          Comment


                          • #14
                            Alto dilema

                            Originally posted by FedeSCR
                            Originally posted by pablofire
                            si logras vender el tuyo podes comprar otro unito q este mejor, es otra posibilidad, saludos
                            La pense como opcion pero voy a tener q patear a morir para encontrar uno bueno, el mio tarde como 4 meses en encontrarlo y era el q mas safaba...

                            me parece q pinto el mio se va a cagar

                            E eeee yo si queres te ayudo a buscar un scr eso si a mirar 5 puertas :mrgreen:

                            Comment


                            • #15
                              Alto dilema

                              Originally posted by dc601
                              Al final a donde lo vas a mandar? ya conseguiste?...tambien estoy por la zona de Villa Adelina
                              POr ahora en el taller q me recomendo el Sr. Facundo jaja Uzal al 3500 en olivos

                              Comment

                              Working...
                              X