Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

    esta re hablado ya si va o no, q el chip, q esto y lo otro jajaja... pero a lo q apunto, ya q se habla mucho de la debilidad de las bielas del corsa... conocen o saben de alguno q las liquido con la leva de antelo, la grande? obvio q para turbo no se la bancan ni ahi, pero para armar con la leva de 11.xx y tapa, sin gatillo ni nada raro, no se la bancan?
    gracias por saciar mi duda jaja..
    salduos, DAMIAN!

  • #2
    Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

    Mas que el tema de la leva es adonde te dejen el corte si no lo corren mucho deberia aguantar aunque si te diria de cambiar lso bulones de biela.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

      mira,hablando con UN mecanico q la tiene re clara de corsas (no doy nobre xq empiezan a romper las bolas),le dije de hacer la tapa completa + la leva de 12mm de el y no me dijo nada de las bielas,los pistones tmp pero me parece q los cambio y como dijo el gavilan x ahi si los bulones...Despues le pregunto bien y veo,pero les tengo un miedo a las bielas del corsa...X ahi las de daihatsu lanos se la aguantan mas..

      OFFTOPIC: yo vi una biela de corsa q la habian usado con nitro y parecia una banana jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

        daewoo o las del corsa viejo, el tema de las bielas es una errada de cambio o una gatillada mal sino andan bien aspirados

        Comment


        • #5
          Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

          claro... eso es a lo q voy... dejando el corte en 7000, sin gatillo... por mas q tenga una leva interesante con un laburo de tapa, no tendria por q pasar nada no? obvio q si venis enroscado en 2da y erras tercera con la 1ra, tas en el horno, pero bue jajaja... seria un caso excepcional, ahi sale hasta la varilla del aceite por arriba del capo... ajja
          en conclusion, solo aspirado (tapa y leva, nada de 1.8 ni nada raro) y con un corte normal, a 7000, sin errar nada, no tendrian por q fallar no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

            yyyyyyyyyyyyy... no,dale tranquilo jajaja,pero solo leva de 11.37?? o vas a hacer la tapa tmb??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

              hay miles de miles armados asi no t hagas drama, hay con nitro y sin bielas asiq imaginate. a los corsas mas de 7200 rpm no los hacen tirar porq tienen tendencia a girar metales sino habla con mauro.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

                Originally posted by nicomoreno View Post
                yyyyyyyyyyyyy... no,dale tranquilo jajaja,pero solo leva de 11.37?? o vas a hacer la tapa tmb??
                nono, la idea es la leva de 11.37 acompañada de tapa con asientos, guias, valvulas de escape de 33, conductos, resortes, botadores reformados, y cañossilen completo + suspe (estos ultimos 2 ya estan) chip + laburo en la admision... ya q se abre, armar todo de una! y mas q el auto tiene 5000km, asiq aprovecho y lo armo bien...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

                  Originally posted by santyford View Post
                  hay miles de miles armados asi no t hagas drama, hay con nitro y sin bielas asiq imaginate. a los corsas mas de 7200 rpm no los hacen tirar porq tienen tendencia a girar metales sino habla con mauro.
                  mas bien... igual creo yo q mas de 7000 es al pedo, para q ? si la max potencia puede irse de 5800 a 6400/6500 con la tapa, leva y chip, para q vas a tirar mas de 6800/7000, es al pedo, ya perdes ahi...

                  asiq bue, me puedo quedar tranquui con las bielas entonces... sera cuestion de empezar a ahorrar e ir comprando las cosillas... cualquier consejo q tengan, escucho eh!
                  gracias genteeeeee

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

                    hacele todo eso y depues tirale unas bielas grosas cosa de que no reniegues y que no te estes matando la cabeza con que se te pueden ronmper etc pones y te olvidas pero todo a su debido tiempo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

                      Originally posted by Corsadicto View Post
                      nono, la idea es la leva de 11.37 acompañada de tapa con asientos, guias, valvulas de escape de 33, conductos, resortes, botadores reformados, y cañossilen completo + suspe (estos ultimos 2 ya estan) chip + laburo en la admision... ya q se abre, armar todo de una! y mas q el auto tiene 5000km, asiq aprovecho y lo armo bien...

                      Linda prepa papa..!!! Dale para adelante entonces

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

                        mi corsa es año 97 brasilero y cuando lo desarme las bielas son las mas finitas iguales a los nuevos no como las de daewo....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Q ONDA LAS BIELAS EN EL CORSA CON LA LEVA DE 11.XX??

                          las bielas de los corsas son todas iguales, salvo en los GSi que son parecidas a las del Daewo. Las de daihatsu no le van al corsa. Aparte la biela del corsa no se corta por el tornillo, sino que se corta del lado del perno. Con un perno flotante se aumenta la posibilidad de mayor durabilidad. El tema de que dure o no dure, es una cuestion mas que nada de quien maneje.

                          Comment

                          Working...
                          X