Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre el foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre el foro

hola, bueno no sabia donde poner este problema que tengo.

Desde hace unas semanas no me estan llegando los mails de respuesta, cuando antes si me llegaban.

Gracias

Consulta sobre el foro

Mandale PM a Enfierrados, Juan Pablo o Norberto.. ellos 3 te van a informar te toke!!

Comment

Re: Consulta sobre el foro

Originally posted by pcolazo

Desde hace unas semanas no me estan llegando los mails de respuesta, cuando antes si me llegaban.

Gracias
      Te fijaste de ver si en Tu perfil está habilitada la opción "Enviar mensaje al correo en caso de respuesta" ?

Saludos!!

Comment

Originally posted by pcolazo

Gracias
        Mira puede ser que el mail que usas no este funcionando bien y no reciba mails de enfierrados o no te los este entregando a la cuenta, porque yo reviso siempre y errores no encuentro sobre tu mail. No tenes otra cuenta de mail?

Comment

Consulta sobre el foro

Otra cosa que se me ocurre.. ¿Tenés algun tipo de filtro de spam en el mail? (por ej "Correo no deseado" de Hotmail) Puede que te lo esté filtrando como SPAM. Más no se me ocurre espero que te sirva.

Salu2

Comment

Originally posted by JuanPablo
            Mira puede ser que el mail que usas no este funcionando bien y no reciba mails de enfierrados o no te los este entregando a la cuenta, porque yo reviso siempre y errores no encuentro sobre tu mail. No tenes otra cuenta de mail?
            Aclarado !
            Cualqeuir cosa le mandas un PM a JuanPablo !!

Comment

Working...
            X