Announcement

Collapse
No announcement yet.

asegurar 128 mod 72

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• asegurar 128 mod 72

hola gente,necesito que me ayuden con esto,resulta que tengo un 128 mod 72 al cual ya le inverti mucha plata(le hice todo)ahora mi duda es,no hay ningun seguro donde se pueda asegurar aunque sea por robo total,no importa si no es por robo parcial,ya que el auto se encuentra en muy buena condicion y llama mucho la atencion,es una lastima tener la mala suerte de que me lo roben y perder todo,que no me den lo que vale el auto,pero algo para no quedar sin nada,espero que me puedan ayudar saludos

Respuesta: asegurar 128 mod 72

al mio lo pude meter en seguro metal (mod72 mtb) con robo/incendio total..y pago $125 asegurado en 10000... espero q te sirva.

Comment

Hay varias compañias de seguro que te hacen una poliza contra robo e incendio total..
      Pagas mas o menos $160 y te lo aseguran por $10.000

Comment

Como dijo luisito algunas te lo aseguran, otras solo te lo aseguran por responsabilidad civil.

Comment

yo soy de tigre,alguna de por aca?? o de zona norte??para recomendarme(o cualquiera)con tal de poder asegurar por robo...

Comment

Seguros rivadavia, me aseguraron hasta el taco, asi que de una champion, el que me asesora a mi se llama alejandro 100 porciento recomendable

Comment

Originally posted by sanurba View Post
              Seguros rivadavia, me aseguraron hasta el taco, asi que de una champion, el que me asesora a mi se llama alejandro 100 porciento recomendable
              cuando lo compre estaba en seguros rivadavia........es una opcion!!

Comment

lo que tiene que la mayoria por ser auto viejo no te lo aseguran contra robo si contra responsabilidad civil. pero como dicen aca hay algunas compañias que te lo aseguran.

Comment

Working...
                X