Announcement

Collapse
No announcement yet.

fuckin gnc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fuckin gnc

Alguien sabe si el paso a paso funciona con el gnc. El problema es este, el auto regula como quiere a gas. empieza a cabecear y hasta se para, pero lo paso a nafta y anda joya. Me dijo el del gnc que es el paso a paso que jode. Será o hay que regularlo mejor.

fuckin gnc

Por ahi alguno te tira una data, pero no es el foro indicado..
    podes consultar aca: www.gncusers.com.ar

Saludos

Comment

fuckin gnc

sip, es eso, fijate, que venden unos paso a paso, pero en vez de ser electronicos, son manuales, tienen la misma forma, pero atras un tornillito, que vos enroscando o no lo regulas y lo dejas donde anda joya. a nafta te va a andar bien igual, vas a tenes algunas desventajas como, que en frio no se acelere de mas y etc, es muy pratico, y vale la mitad que el otro, aparte de que lo pones y te olvidas, no se jode nunca mas, el otro, por mas que ande bien, cada tanto palman.

suerte.

Comment

fuckin gnc

Originally posted by Chopi
        sip, es eso, fijate, que venden unos paso a paso, pero en vez de ser electronicos, son manuales, tienen la misma forma, pero atras un tornillito, que vos enroscando o no lo regulas y lo dejas donde anda joya. a nafta te va a andar bien igual, vas a tenes algunas desventajas como, que en frio no se acelere de mas y etc, es muy pratico, y vale la mitad que el otro, aparte de que lo pones y te olvidas, no se jode nunca mas, el otro, por mas que ande bien, cada tanto palman.

suerte.
        donde se consiguen esos???? me gusta la idea!!! mas que el golcito a gas me jode varias veces eso!!

Comment

fuckin gnc

No es una solucion pero...si fuera por mi lo hago volar al GNC y santo remedio... :mrgreen: , no sabés como te hace renegar... :evil:

Comment

fuckin gnc

Mira a mi viejo le pasaba lo mismo con el auto de el y el instalador le quereia meter la paso a paso manual por 300$, lo solucione yo con un destornillador, tenia la baja muy cerrada y por eso no regulaba a gas.

en el foro de gncusers esta como se regula el equipo suerte

Comment

fuckin gnc

Fijate...

....DICEN que a los autos a gas con inyeccion le desconectan el paso a paso para andar a gas, con probar no vas a romper nada.

Salu2

Comment

fuckin gnc

lo q jode es el gas no el paso a paso :mrgreen:

Comment

fuckin gnc

Originally posted by Chemicalx

suerte.
                  donde se consiguen esos???? me gusta la idea!!! mas que el golcito a gas me jode varias veces eso!!
                  mira, te puedo decir que hay una marca que se llama VALSAFE (www.valsafe.com) que las hace, yo vi varios de otras marcas tambien, pero nose, se que se consiguen en las casas de encendido grandes, preguntate en RG casi seguro lo tienen. :wink:

p.d: es mas, hay unos que tienen aparte de la ficha como el original, el tornillo atras. te permite una regulacion mas exacta, aparte de que no te va a acusar el "check" en el tablero.
                  suerte con eso. :wink:

Comment

fuckin gnc

Originally posted by Chemicalx

suerte.
                    mira, te puedo decir que hay una marca que se llama VALSAFE (www.valsafe.com) que las hace, yo vi varios de otras marcas tambien, pero nose, se que se consiguen en las casas de encendido grandes, preguntate en RG casi seguro lo tienen. :wink:

p.d: es mas, hay unos que tienen aparte de la ficha como el original, el tornillo atras. te permite una regulacion mas exacta, aparte de que no te va a acusar el "check" en el tablero.
                    suerte con eso. :wink:
                    sabes donde las vi tambien, en la casa esa de las lamparas de honorio pueyredon y warness
                    saludos

Comment

Working...
                    X