Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer tren delantero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacer tren delantero

    mUCHACHOS, LE VOY A HACER EL TREN DELANTERO AL RENAULT 18, PERO NO TENGO EL PRENSA ESPIRALES (EN SIMA NO ES EL MISMO QUE PARA CUALQUIER AUTO, PARA RENAULT ES UNO ESPECIAL QUE ME PIDEN UN MONTON DE PLATA). sI O SI TENGO QUE USAR ESTA HERRAMIENTA O PUEDO SACAR LAS PARRILLAS DE SUSPENCION SIN TENER QUE PRENSAR EL ESPIRAL????

  • #2
    Hacer tren delantero

    Los Espirales de los R12 y los R18 son enormes. yó aunque sea lo pediria prestado para no tener problemas.




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Hacer tren delantero

      Pero con el prensaespirales comun los puedo sacar o tiene que ser el de renault por que no los voy a poder sacar sino??????

      Comment


      • #4
        Hacer tren delantero

        Vamos muchachos, necesito sus respuestas por favor

        Comment


        • #5
          Hacer tren delantero

          Yo en tu lugar pa ahorrarme quilombos lo llevaria aun taller aunque sea para eso!

          Comment


          • #6
            Hacer tren delantero

            Pero es posible prensarlos con el prensaespirales comun o tiene que ser si o si el que es para renault????

            Comment


            • #7
              Hacer tren delantero

              Ata el espiral con lamabre y desarma trankilo jaja :mrgreen: no mentira si desarmas consegui las herramientas indicadas sino mandalo a hacer a alguien de confianza

              Comment


              • #8
                Hacer tren delantero

                No se que llamaras "comun", porque hay varios tipos de prensa espirales, un juego buenobueno vale 70 mangos o por ahi.

                Comment


                • #9
                  Hacer tren delantero

                  no hay uno especial para cada marca, averigua que si bien no son universales, muchos estan hechos para distintos modelos.

                  eso si fijate como esta construido, porque no es joda laburar con espirales, te digo porque a mi se me rompio uno comprimiendo los del falcon, y te la regalo.

                  Comment


                  • #10
                    Hacer tren delantero

                    No, el común no entra en esos Renault, por la forma de la Torreta y las parrillas.




                    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                    Comment

                    Working...
                    X