Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre llantas

Gente a ver si alguien me puede dar una mano, tengo una llantas de SCR plana de auxilio, mi idea era cambiarla x una de chapa(la brazuca q tiene los agujeritos cuadrados no redondos)...la pregunta es... haciendo el cambiaso la de aleacion x la de chapa, q diferencia tendria q poner el otro?? (la de chapa esta sin un golpe solo un poco despintada) no se si me explico bien q diferencia de precio hay entre la llanta de aleacion y la de chapa??

salu2

Re: Consulta sobre llantas

Originally posted by FedeSCR
    Gente a ver si alguien me puede dar una mano, tengo una llantas de SCR plana de auxilio, mi idea era cambiarla x una de chapa(la brazuca q tiene los agujeritos cuadrados no redondos)...la pregunta es... haciendo el cambiaso la de aleacion x la de chapa, q diferencia tendria q poner el otro?? (la de chapa esta sin un golpe solo un poco despintada) no se si me explico bien q diferencia de precio hay entre la llanta de aleacion y la de chapa??

salu2

No salen caras las planas de SCR, no creo que sea mucho, entre 50 y 70 mangos calculo, o por lo menos yo pagaria hasta eso.

salu2 :wink:

Comment

Re: Consulta sobre llantas

Originally posted by NICO 600R
      Originally posted by FedeSCR

salu2

No salen caras las planas de SCR, no creo que sea mucho, entre 50 y 70 mangos calculo, o por lo menos yo pagaria hasta eso.

salu2 :wink:
      y una de chapa cuanto esta???

Comment

Consulta sobre llantas

20 30 mangos como mucho Fe :wink: de

Comment

Consulta sobre llantas

Originally posted by Facundo
          20 30 mangos como mucho Fe :wink: de
          SEGURO? :-?

Comment

Consulta sobre llantas

yo creo que tenes $50 de diferencia

Comment

Consulta sobre llantas

Bueno el q quiera hacer el canje SCR VS chapa + $50 ya sabe pm!! jajaja

Comment

Working...
              X