salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta sobre llantas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta sobre llantas
Gente a ver si alguien me puede dar una mano, tengo una llantas de SCR plana de auxilio, mi idea era cambiarla x una de chapa(la brazuca q tiene los agujeritos cuadrados no redondos)...la pregunta es... haciendo el cambiaso la de aleacion x la de chapa, q diferencia tendria q poner el otro?? (la de chapa esta sin un golpe solo un poco despintada) no se si me explico bien q diferencia de precio hay entre la llanta de aleacion y la de chapa??
salu2Tags: None
-
Re: Consulta sobre llantas
Originally posted by FedeSCRGente a ver si alguien me puede dar una mano, tengo una llantas de SCR plana de auxilio, mi idea era cambiarla x una de chapa(la brazuca q tiene los agujeritos cuadrados no redondos)...la pregunta es... haciendo el cambiaso la de aleacion x la de chapa, q diferencia tendria q poner el otro?? (la de chapa esta sin un golpe solo un poco despintada) no se si me explico bien q diferencia de precio hay entre la llanta de aleacion y la de chapa??
salu2
No salen caras las planas de SCR, no creo que sea mucho, entre 50 y 70 mangos calculo, o por lo menos yo pagaria hasta eso.
salu2 :wink:
-
Re: Consulta sobre llantas
Originally posted by NICO 600ROriginally posted by FedeSCRGente a ver si alguien me puede dar una mano, tengo una llantas de SCR plana de auxilio, mi idea era cambiarla x una de chapa(la brazuca q tiene los agujeritos cuadrados no redondos)...la pregunta es... haciendo el cambiaso la de aleacion x la de chapa, q diferencia tendria q poner el otro?? (la de chapa esta sin un golpe solo un poco despintada) no se si me explico bien q diferencia de precio hay entre la llanta de aleacion y la de chapa??
salu2
No salen caras las planas de SCR, no creo que sea mucho, entre 50 y 70 mangos calculo, o por lo menos yo pagaria hasta eso.
salu2 :wink:
Comment
Comment