Announcement

Collapse
No announcement yet.

como le saco al corsa el cartel de "insp"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como le saco al corsa el cartel de "insp"

    les cuento me compre un corsita 2004 linea vieja con 14000 km. y cuando lo pongo en contacto me pone ese cartel que se refiere a inspeccion pero para sacarlo hay que ir a un consecionario para conectarlo a la compu y despues del service(vacunanacion) se lo borran....pero se lo puedo sacar como un amigo mediante unos pasos sencillos se lo saco a un golf....desde ya muchas gracias...

    p.d. como andan los corsitas!!! :)

  • #2
    como le saco al corsa el cartel de "insp"

    gracias ya lo encontre en el club del corsa por si a alguien le sirve esto pusieron....aclaro todavia no lo probe...ya guarde el auto y me queda lejos la cochera.....
    Tenes el auto apagado, apretas el botoncito del odometro (por lo menos asi es en el corsa II) y pones en contacto, siempre teniendo apretado el boton. Al cabo de 5 seg, se borra la leyenda y listo.
    hay q hacerlo con la puerta del conductor abierta....Sino no funca

    Comment


    • #3
      como le saco al corsa el cartel de "insp"

      Originally posted by loqd
      gracias ya lo encontre en el club del corsa por si a alguien le sirve esto pusieron....aclaro todavia no lo probe...ya guarde el auto y me queda lejos la cochera.....
      Tenes el auto apagado, apretas el botoncito del odometro (por lo menos asi es en el corsa II) y pones en contacto, siempre teniendo apretado el boton. Al cabo de 5 seg, se borra la leyenda y listo.
      hay q hacerlo con la puerta del conductor abierta....Sino no funca
      Exacto, es mas creo q son 7 segundos en vez de 5 pero es lo mismo.

      Comment


      • #4
        como le saco al corsa el cartel de "insp"

        Exactamente.. asi se hace...

        Saludos

        Comment


        • #5
          como le saco al corsa el cartel de "insp"

          y la luz del airbag en un astra tienen idea???
          porque saque el volante y me quedo como que se abrio el airbag....o lo rompieron ?? :-?
          salu2

          Comment


          • #6
            como le saco al corsa el cartel de "insp"

            Originally posted by astragsi
            y la luz del airbag en un astra tienen idea???
            porque saque el volante y me quedo como que se abrio el airbag....o lo rompieron ?? :-?
            salu2
            eso me parece que no se borra, pero lo de INSP se hace asi como dijeron y no solo en el corsa, en muchos autos mas

            salu2

            Comment


            • #7
              como le saco al corsa el cartel de "insp"

              En el A3 hay q apretar durante unos 5 segundos la "perillita" del odòmetro y despues una q està a la izquierda...ahi seborra la leyenda que dice "SERVICE OIL". En caso de haber un problema ulterior en vez de desaparecer la leyenda (q encima hace q mientras esta el alerta ese no puedas prender el aire acondicionado), si algo esta fallando al hacer este procedimiento te arroja el siguiente mensaje: "DEF.". Si en cambio, todo esta en orden, vuelve a aparecer el kilometraje parcial de la unidad y podes volver a usar el Aire Acondicionado normalmente.

              Comment

              Working...
              X