Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECAPAR? VULCANIZAR? Nueva novela; By Monito_Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RECAPAR? VULCANIZAR? Nueva novela; By Monito_Fiat

Bueno, aquí me tienen. No es la novela de los mediodías, ni Valientes, pero son mis historias!

Hoy les traigo, "LA PESADILLA DE LAS PATAS DEL 47", volumen I.

La historia empieza así:
    Me cansaron las planitas hace mas o menos 2 años (el día que lo compré! jaja). Y buscando buscando algo acorde al bolsillo del caballero o la cartera de la dama, encontraba cosas fuleras, por tanto me quedaba con las tan conocidas y quemadas planas. Estaba a punto de ponerle las 14 del tempra en negro satinado con el logito rojo Abarth, pero se me escaparon de las manos por GIL. Y me conformé con las llantulis 14 con cub de un amigo. Estan muy buenas, o ESTABAN...
    Las calsé, presentadas quedaron divinas, pero en la gomería me pusieron un separador de rueda mas fino, atrás, y acá vino la catastrofe. Las cubiertas yocohama divinas tocaban el bástago del amortiguador, del lado de adentro. Como lógicamente el auto viaja hacia adelante, el olor a quemado mucho no lo sentía. Aunque algo entraba, y pensé "tienen que ser las de adelante, por la plancha". Ahí nomas desarmé todo, efectivamente adelante estaban tocando en los buches pero no era ese el problema, el problema estaba atrassss! Pero bueno, puse las 13 y me volví de Moreno a Cap a buen ritmo, y jamas sentí el olor a quemado. LLego a mi garage, me bajo y estaban casi prendidas fuego, yo sentía que el auto estaba frenadisimo, pero no podía detenerme porque estaba en una urgencia en la familia, por suerte salió todo bien. Pero NO PODÍA FRENAR para ver porque verga estaba frenado.
    Solucionadas las cosas en casa, bajo al garage de madrugada, saco las ruedas traseras y me encuentro con que la cara interna de la cubierta se había comido tanto que empezaban a verse los pelitos de alambre. Apenas, pero asoman. Tocaban contra el bástago del amortiguador. Obviamente pongo las 13 de antes, pero no lo rodé, no tuve tiempo. La cuestión es que necesito saber si existe alguna manera de rellenar, vulcanizar o algo por el estilo, la parte interna de la cubierta. No pierden aire, no se desinflan, pero no quiero tirarlas. Las cub estan muy buenas.
    Hé visto que Nachito (user del foro) arregló muy bien un globo en una cub, existe el recapado (negrada), no existe algo que me solucione esto?

LLego a casa y subo fotos.

Se venden llantas 14 IMPECABLES!
    Last edited by MONITO_FIAT; 13-06-2009, 11:22.

Respuesta: RECAPAR? VULCANIZAR? Nueva novela; By Monito_Fiat

Si se ven los alambres cambialas a la mierda ,total q son 13 ,14 "? son medidas chicas q o salen caras ...un vulcanizado te sale cerca de los $100 creo... alguien q los haga bien y comprar una cubierta como la q tenias en buen estado cuanto te sale?...ENCIMA NO CORRES EL RIEGO

No te diste cuenta q el auto estaba como mas persado? es como andar con el freno de mano puesto practicamente

Comment

Originally posted by gambamax View Post
      Si se ven los alambres cambialas a la mierda ,total q son 13 ,14 "? son medidas chicas q o salen caras ...un vulcanizado te sale cerca de los $100 creo... alguien q los haga bien y comprar una cubierta como la q tenias en buen estado cuanto te sale?...ENCIMA NO CORRES EL RIEGO

No te diste cuenta q el auto estaba como mas persado? es como andar con el freno de mano puesto practicamente
      Tampoco tanto, lo ponías en punto muerto y estaba bastante sueltito... Igual aclaré que debía volver o volver rápido. Gracias por el dato!

Comment

Todo lo que le quieras hacer ahi es una negrada como vos decis , si no estan muy chotas usalas asi sino cambialas si estan muy jodidas porque vulcanizarlas ,se te van a caer los plomitos de las muelas cuando pases los 80 ,saludos.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Todo lo que le quieras hacer ahi es una negrada como vos decis , si no estan muy chotas usalas asi sino cambialas si estan muy jodidas porque vulcanizarlas ,se te van a caer los plomitos de las muelas cuando pases los 80 ,saludos.
          No la pensé... Que jodido. Ya fué, mepa que las tiro a la mierda.

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
            Tampoco tanto, lo ponías en punto muerto y estaba bastante sueltito... Igual aclaré que debía volver o volver rápido. Gracias por el dato!

uhh que bajon, yo buscaria de comprar unas nuevas, y estas de ultima las dejas de auxilio, no me convence el vulcanizado, y menos el recapado

suerte!

pd: vos eras el que le habia perdido grasa la caja o algo asi por culpa del de la casa de escapes?

Comment

Nico, la verdad que entre tu suerte, y la mia, NO HACEMOS UNA ehh!

Comment

Originally posted by emii View Post
                uhh que bajon, yo buscaria de comprar unas nuevas, y estas de ultima las dejas de auxilio, no me convence el vulcanizado, y menos el recapado

suerte!

pd: vos eras el que le habia perdido grasa la caja o algo asi por culpa del de la casa de escapes?

Jajaja siiiiiiii chabónnnnn! Te acordaste!

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                  Nico, la verdad que entre tu suerte, y la mia, NO HACEMOS UNA ehh!
                  Vos, por ahora, me ganas... Ya te alcanzaré!

Comment

jajajaa no se preocupen q somos varios con mala leche!

Comment

Working...
                    X