Announcement

Collapse
No announcement yet.

ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

    Hola, gente del foro que aceite me recomiendan para un motor golf 1.8 mKIII que lleva botadores hidraulicos, actualmente uso Elaion 15w-40, gracias.

  • #2
    Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

    y....segui con el que tenes....malo no es...
    ahora...recomendarte aceites PARA QUE?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

      EL que te dice el manual ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

        YPF ELAION PEFORMANCE 10w40

        Comment


        • #5
          Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

          te estan haciendo ruido y lo queres solucionar???

          Comment


          • #6
            Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

            yo en mi gol, usé una vez elaion sintetico y después de un rato de murra los botadores se escuchaban.
            Desde que uso el motul 8100 jamás un problema.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

              Sintetico Motul 8100, semi valvoline 10 40 durablend.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

                Originally posted by K1100 View Post
                yo en mi gol, usé una vez elaion sintetico y después de un rato de murra los botadores se escuchaban.
                Desde que uso el motul 8100 jamás un problema.

                Yo lo compre y tenia puesto Elaion Sintetico, no se si sera el qeu recomienda fabrica pero un botador hace cada vez mas ruido parece una maquina de cocer !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

                  Originally posted by juanete View Post
                  Yo lo compre y tenia puesto Elaion Sintetico, no se si sera el qeu recomienda fabrica pero un botador hace cada vez mas ruido parece una maquina de cocer !

                  No entendí... Pusiste Motul? O Pusiste Elaion de nuevo?
                  Si tenés mutul y un botador te hace ruido, es hora de cambiarlo, te lo aseguro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

                    shell helix 15w 40. hay que ver en qué estado está el motor. si podes especificá un poco km y demás.
                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

                      Originally posted by K1100 View Post
                      No entendí... Pusiste Motul? O Pusiste Elaion de nuevo?
                      Si tenés mutul y un botador te hace ruido, es hora de cambiarlo, te lo aseguro.
                      No, el auto lo compre hace poco, tiene 47000 km pero un botador hace ruido, mas que nada a la mañana en frio, eol aceite se lo cambiaron hacer poco 4000 km y le pusieron Elaion Sintetico, yo lo unico que hice fue ponerle un Patriot Power pero la verdad que hace mas ruido qeu antes, pero MUCHO mas ruido qeu antes, antes solo lo notaba yo a la mañana y ahora todo el dia se escucha.

                      Dentro de poco le voy a poner una leva, dentro de muy poco asi qeu nunca me calente ademas hasta donde se no es nada peligroso que se descargue un botador, pero como dijiste eso y con ese aceite por eso conte el caso tendra algo qeu ver el Elaion no creo no ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

                        Originally posted by juanete View Post
                        No, el auto lo compre hace poco, tiene 47000 km pero un botador hace ruido, mas que nada a la mañana en frio, eol aceite se lo cambiaron hacer poco 4000 km y le pusieron Elaion Sintetico, yo lo unico que hice fue ponerle un Patriot Power pero la verdad que hace mas ruido qeu antes, pero MUCHO mas ruido qeu antes, antes solo lo notaba yo a la mañana y ahora todo el dia se escucha.

                        Dentro de poco le voy a poner una leva, dentro de muy poco asi qeu nunca me calente ademas hasta donde se no es nada peligroso que se descargue un botador, pero como dijiste eso y con ese aceite por eso conte el caso tendra algo qeu ver el Elaion no creo no ?
                        A mi los aditivos para aceite nunca me gustaron, si bien tengo excelentes referencias del patriot power.... no se, será cuestion de gustos...
                        Cuando le pongas la leva, tratá de cambiar el botador, conseguite los INA que son los originales. Y si podés, ponele el Motul, te quedás tranquilo por el lado del lubricante.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

                          coincido con k1100. una vez usé aditivos y no fue la solución al problema.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

                            Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
                            coincido con k1100. una vez usé aditivos y no fue la solución al problema.
                            ojo!! que el Liqui Moly para botarores hidraulicos es excelente!! tuve un auto que hacia muchisimo ruido, hasta parecia un gasolero!! le puse eso tardo varios km en silenciarse!! depues le cambie el aceite sin agregar aditivo y jamas volvio a hacer el ruido!!
                            este producto limpia los orificios del botador

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ACEITE PARA BOTADORES HIDRAULICOS

                              ypf full performance es el mejorcito q hay ahora

                              Comment

                              Working...
                              X